#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba afronta un derbi que cotiza al alza

El CUC Villalba pondrá fin a la primera vuelta en el Julián Ariza (Domingo 28 de Enero, 11:30 horas) donde se medirán dos equipos que vienen escalando puestos en la tabla paulatinamente

CUC Villalba y Torrelodones se medirán en el segundo derbi serrano de la temporada. Ambos llegan en trayectoria ascendente. Los villalbinos rompieron un maleficio de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y cortaron de lleno el gran momento del Periso, con un segundo periodo memorable, donde Aitor, Lubo y Vivi con sus goles y el empuje de todo el equipo, pusieron el sello para certificar la heroica.

Óscar Redondo, entrenador del primer equipo del CUC opina: “estaba claro que necesitábamos esa victoria. Veníamos de una racha de empates y derrotas, y esta victoria nos ha quitado un peso de encima. De haber perdido, la dinámica empezaba a ser preocupante”.

Para acabar la primera vuelta de la liga, el cuerpo técnico no podrá contar por lesión con Chigo, Gallego y David.

Por su parte, el Torrelodones, también ha dejado atrás el bache que le apartó de los puestos altos y afrontará el partido como una final para consolidar la racha ascendente,  nada más y nada menos que cuatro victorias consecutivas, un pleno que bien podría valer estar más arriba en la tabla clasificatoria de no ser por un noviembre negro de cinco derrotas.

Óscar Redondo habla de la irregularidad del rival, aseverando que: “son un buen equipo y esa racha de derrotas no muestra el verdadero nivel de ellos. Muchas veces los partidos se pierden por pequeños detalles y por eso no hay que fiarse de las victorias o derrotas seguidas que lleven los equipos para una valoración de nivel”.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos para el partido de mañana,

vamos Villalba!!!