Exhibición con remontada del Cadete “A” para colocarse tercero

Gran victoria del Cadete “A” en La Oliva, donde los de David García llevaron la iniciativa del partido, presionando al Rayo Majadahonda “B” de tal modo que los locales se vieron prácticamente anulados, consiguiendo varias ocasiones claras pero sin acierto ante el marco majariego.
Una acción fortuita hizo que los locales tomaran la delantera, por lo que los villalbinos pusieron más tesón a la hora de apretar, controlando de nuevo al Rayo Majadahonda “B”, lo que aunado a los cambios, se lograron dos goles que voltearon la contienda y ponen al CUC Villalba al filo de los puestos de ascenso

El Cadete “B” en cambio sucumbió en jugadas puntuales ante el Hoyo de Manzanares C.D.H. El balón parado fue el talón de Aquiles de los de Alejandro Bisbal, que supieron mantener la igualdad en un partido de ten con ten ante un rival que estaba en una zona clasificatoria más alta que los amarillos. Dos goles de los de Hoyo de Manzanares en sendos golpes francos ajustados a las escuadras desnivelaron un duelo igualado. Por lo que el resto fue jugar con viento a favor para comenzar los locales a dominar y marcar otros dos que hacía cuatro antes del intermedio. En el segundo acto, los de Alejandro Bisbal gozaron de más ocasiones hasta que llegó el gol del CUC Villalba que puso el 4-1 final.

El Juvenil “B” asoma la cabeza y el Juvenil “C” afina su puntería

El Juvenil “A” no tuvo su mejor tarde en la visita al Santiago del Pino, donde le esperaba el C.D. San Fernando “B”.  Los de Víctor Vallejo sufrieron sobre todo en la parcela defensiva y les costó equilibrarse en la medular. Mientras tanto, los locales eran peligrosos en rapidez y en córners.
Con ello, el CUC Villalba buscaba infructuosamente penetrar con los extremos ante el buen hacer de sus marcadores. Por lo que los amarillos aprovecharon más la habilidad de su punta o entrando de segunda línea para anotar dos goles que no evitaron la derrota con el 3-2 definitivo.

El Juvenil “B” se ha impuesto por la mínima al Aravaca C.F. “C”. Equipo que visitaba la Ciudad Deportiva como segundo clasificado y cuya victoria amarilla permite a los de Juan Diego asomar el morro por la zona alta de la clasificación. Todo en un partido complicado y cerrado, donde las defensas se imponían a los ataques y el juego de combinación y toque se antojaba complicado. Ante ello, había que busca el Plan “B” si el mimo del cuero se antojaba complicado. Y esas alternativas que Juan Diego había trabajado dieron su fruto cuando el CUC Villalba empezaba a imponerse en el juego aéreo y a llevarse las segundas jugadas.
En el segundo periodo, la dinámica era parecida pero los minutos empezaban a hacer mella y con ello los villalbinos empezaban a encontrar algunos huecos y las ocasiones iban a llegar. Con ello, llegó el único gol, empezando los arlequinados a irse arriba y a hacer sufrir a los serranos, demostrando éstos su garra y solidez para aguantar el 1-0 que dejaba los tres puntos en casa.

El Juvenil “C” se sigue consolidando en mitad de la clasificación después de imponerse por 3-0 al San Agustín los Negrales. Los de Alberto Rodríguez, sin grandes alardes, tiraron de insistencia y acierto para ponerse con 2-0 y encarrilar el partido. Nadando a favor, el 3-0 final llegó entrado el segundo tiempo.

Los infantiles pelean hasta el final a pesar de perder

El Infantil “A” sigue luchando por la permanencia a pesar de su derrota por 2-3 ante el Pozuelo “B”. Todo en un partido donde los de David García se pusieron por delante en el marcador y así aguantaron cinco minutos, hasta que los pozueleros consumaron la remontada con un gol en el minuto diez y otro poco después de empezar el segundo periodo antes de meter el tercero. Pero el CUC Villalba no se rindió, siguió peleando y al final puso el definitivo 2-3 sin encontrar el empate.

El Infantil “B” también sucumbió en su duelo frente al Gredos San Diego Guadarrama “C”. El conjunto de Miguel Ramón Clemente tuvo a tiro de piedra puntuar, pero el conjunto de Manuel Álvarez Adegas golpeó primero y los villalbinos empataron. Pero el Gredos San Diego anotó el 1-2 final antes de acabar el primer periodo.

Unos alevines con actitud no consiguen puntuar

Segunda derrota consecutiva de un Alevín “A” que no pudo repetir ante el público local su gran imagen de hace siete días, cuando pusieron contra las cuerdas al líder de la categoría.  Los de José Fernández mantenían las tablas iniciales llegado el descanso y al comenzar el segundo periodo, el primer zarpazo tuvo tintes amarillos gracias a una contra finalizada con éxito por Izan. A partir de ahí, el Atlético Villalba “B” apretó y remontó, empatando primero y llevándose el gato al agua desde los once metros en el último suspiro del partido.

El Alevín “B” mejora a pesar de perder por 0-3 frente al Miraflores de la Sierra. Los de Luisen no se descompusieron y mantuvieron un correcto orden sobre el verde de la Ciudad Deportiva, dificultando las transiciones visitantes en un primer periodo donde los de Miraflores de la Sierra no se encontraron cómodos y los amarillos buscaban contras letales. Aún así, en una acción fortuita, los mirafloreños anotaron el primero.
En el segundo periodo, Luisen volvió a buscar más contras pero sin éxito. Por lo que los visitantes embotellaron al CUC Villalba hasta que los mirafloreños anotaron dos dianas más para cerrar el partido.

El Benjamín “C” saca otro punto que le asienta en la mitad

El Benjamín “C” progresa en zona media-alta a pesar de haber empatado sin goles frente al Atlético Villalba “D”. El partido fue dominado de principio a fin por parte de los de Javier Muñoz, cuidando también las aisladas jugadas de peligro del conjunto rayado.
A pesar del control total del CUC Villalba, no se terminaba de generar peligro y cuando se hacía, el balón no quería introducirse en el fondo de las mallas, y en esa misma suerte se desarrolló la segunda mitad, con Javier Muñoz introduciendo cambios ofensivos con el fin de rescatar tres puntos que no llegaron.

El Benjamín “A” tuvo un partido complicado, en el que casi siempre fue a remolque del Minifútbol Torrelodones. Aún así, los de Luis Rodríguez se adelantaron y fueron víctimas de algunas imprecisiones a la hora de sacar el balón. Eso hizo que el Minifutbol Torrelodones cobrara vida hasta llegar a ponerse ganando por 2-3. Lo que llevó al CUC Villalba a gozar de algunas ocasiones no culminadas, y eso lo aprovecharon los torresanos para acabar con 3-5 al final.

El Benjamín “B” dio la cara ante uno de los cocos de la categoría como es el C.F. Collado Villalba “B”. Los chicos de Jorge Bisbal empezaron el duelo muy enchufados pero sin acertar con el portal de su rival. Por lo que el club de la Escuela supo aprovechar los fallos para anotar cuatro goles y al contragolpe hizo el quinto. Dejando todo cerrado en 1-5

El Prebenjamín “B” se luce

El Prebenjamín “B” se lució y con un 3-0, los de Miguel Ramón Clemente consiguen así su segunda victoria en lo que va de temporada gracias a que se impusieron por 3-0 al C.F. Collado Villalba “D”

El Prebenjamín “A”perdió por 8-0 ante un C.F. Villalba que mostró hechuras de intratable líder en los Campos Municipales, haciendo valer los de la escuela su calidad de jugadores de segundo año a punto de dar el salto a Benjamines para dominar el duelo en los aspectos físico y técnico. Aún así, los de David López dejaron interesantes pinceladas de calidad.

RESULTADOS

C.D. San Fernando “B” 3-2 Juvenil “A”
Juvenil “B” 1-0 Aravaca C.F. “C”
Juvenil “C” 3-0 C.D. San Agustín Los Negrales
Rayo Majadahonda “B”  1-2 Cadete “A”
Hoyo de Manzanares C.D.H. 4-1 Cadete “B”
Infantil “A” 2-3 C.F. Pozuelo “B”
Infantil “B” 1-2 Gredos San Diego Guadarrama “C”
Alevín “A” 1-2 Atlético Villalba “B”
Alevín “B” 0-3 C.D. Miraflores de la Sierra
Benjamín “A” 3-5 C.D. Minifútbol Torrelodones
Benjamín “B” 1-5 C.F.Collado Villalba “B”
Benjamín “C” 0-0 Atlético Villalba “D”
C.F. Collado Villalba 8-0 Prenjamín “A”
Prebenjamín “B” 3-0 C.F. Collado Villalba “D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *