El Senior “B” lo da todo a pesar de caer en Manzanares el Real

Mucha lucha y poco premio. Ese fue el bagaje del CUC Villalba “B” en Manzanares el Real. Donde tras dominar la primera parte, las acciones puntuales en el segundo periodo condenaron a los de Luis García.

El CUC Villalba “B” iba a Manzanares el Real para enfrentar un duelo directo ante un equipo parejo a los de Luis García. Los villalbinos, que viajaban con jugadores tocados como Monir, Jorge Bisbal o Titi tuvieron el control del partido en el primer periodo, manteniendo a Adama como un mero espectador y gozando de varias oportunidades con saques directos al borde del área. Pero el tanteador se mantenía inalterable hasta pasado el intermedio, cuando a los cinco minutos, un despiste amarillo hizo adelantarse en el marcador a El Real de Manzanares. Pero el filial villalbino no se vino abajo y lejos de perder la cara al partido, se recuperó del golpe recibido, llevó las tablas al duelo gracias a un pase de Javi Sánchez que acabó con una internada de Monir y perfecta definición de disparo cruzado.

El empate no duraría demasiado. El Real de Manzanares botó un córner y ahí llegó el definitivo 2-1. A partir de entonces, Luis García asumía riesgos colocando una defensa de tres atrás, exponiéndose al peligro que podían llevar los locales en contragolpes y en otra jugada de córner donde Adama salvó los muebles para el CUC Villalba.

Al borde de entrar en tiempo de prolongación, el CUC Villalba “B”, Monir hace una gran jugada, cede el balón atrás y el portero local desvía el cuero a saque de esquina. Y en un último córner pudo llegar la épica de Adama, que subió a rematarlo, pero su testarazo lo atrapó el meta manzanereño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *