#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba se apunta a la remontada épica para recuperar la sonrisa

La primera parte tuvo tintes visitantes, pero la salida de Lubo en el segundo periodo y los cambios de Óscar Redondo dieron un giro de 180 grados a un partido donde los villalbinos se anotan la primera victoria de 2018

A la Ciudad Deportiva llegaba un hueso. La magnífica racha de seis partidos seguidos sin perder se enfrentaba a un momento más delicado para el CUC Villalba, que llevaba tres choques consecutivos sin conseguir la victoria. Y los visitantes empezaron fuertes. Querían el balón, su zona de presión se adelantaba hacia la zona de tres cuartos y así ahogaban un poco al CUC Villalba. Pero en las acciones donde los amarillos lograban salir de la tela de araña, valían ocasiones como la acción de un Borja Pascual que disparó arriba tras driblar en el área se marchó fuera. Como arriba se perdió también una oportunidad clarísima de Adri tras penetrar por la izquierda haciendo de esa banda algo punzante complementándose con Vivi, mientras que por el otro costado era Aitor el que intentaba una y otra vez el uno contra uno, cayendo en el área en una de sus acciones y el público protestando un posible penalti.

Tras un pequeño impás, el Periso volvía a adelantar la presión y buscaba el gol haciéndose fuerte en la medular. Allí robaron el balón, lo enviaron al flanco de Roa, cuyo pase raso es rematado en el segundo palo por Cristóbal para adelantar a los de Joserra Hernández después de tocarla Martín. Y cuatro minutos más tarde, la Ciudad Deportiva contuvo el aliento cuando un pase es filtrado entre los zagueros amarillos, y Cristóbal en el mano a mano busca la definición estrellando su golpeo contra la madera.

Con los visitantes por delante en el electrónico se llegaba al descanso, teniendo que intervenir Martín en el principio de la segunda mitad para evitar el segundo mientras que una acción de Vivi es enviada a Borja Pascual, que desde la izquierda avanza yardas hacia el interior y su disparo se fue lamiendo la cruceta ante el vuelo de Raúl.

Poco a poco, el CUC Villalba empezaba a embotellar al Periso a base de córners enviados al corazón del área. Aunque decisiva se antojó la decisión de Óscar Redondo de quemar sus  naves sacando al verde primero a Pedro y poco más tarde metiendo a Lubo. Y en el tramo de los diez últimos minutos llegó el éxtasis a la Ciudad Deportiva. Primero en un balón interior que Raúl repele evitando el mano a mano pero ahí estaba Aitor para recogerla y finalizarla contra las mallas.  En el lapso de los cuatro minutos que transcurrirían hasta confirmar la remontada, se vio a un Boby ayudando a sacar el balón desde atrás y a Guaje ser retrasado hasta una zona de enganche donde cumpliría perfectamente su cometido. Y fue en una jugada que acabó en la derecha centrándola Boby y Lubo, con precisión milimétrica, puso la cabeza para hacer estallar de júbilo al público y celebrar con rabia su gol quitándose la camiseta aunque ello le valiera la amonestación.  A partir de ese momento, Óscar Redondo quería pausar más y dio entrada a Kaba para la contención. Pero en tiempo de descuento, Lubo redondearía su gran mañana prolongando de cabeza para dejar solo a Vivi, que sin ponerse nervioso, regatea a Raúl y a puerta vacía anotó el gol que retenía los puntos en Collado Villalba.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Adri (Lubo, 72), Bassim, Fran, Nico, Boby, Aitor (A), Guaje (Kaba, 90), Borja Pascual (Pedro, 61) y Vivi

E.F. PERISO: Raúl, Edu, Roa (A), Andrés, Messi, Alberto (Rivero, 69), Emilio (A), Chete (Álvaro, 85), Paramio, David (Blanco, 82) y Cristóbal (Fores, 67)

GOLES: 0-1 Cristóbal (Min.28). 1-1 Aitor (Min.81). 2-1 Lubo (Min.86). 3-1 Vivi (Min.90+)

ÁRBITRO: Cardero Arranz

Asistente 1: Barragán Elvira

Asistente 2: Álvarez Sastre