#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Alevín «A» y Benjamín «A» terminan en cuarta posición en sus torneos

El Alevín “A” ha concluido en la cuarta posición del Torneo de Navidad de Las Rozas C.F: Un torneo marcado por la solidaridad y la recogida de juguetes promovida por el anfitrión.
En el plano deportivo, los de José Fernández consiguieron el primer puesto del grupo después de imponerse al Torrelodones y al Atlético Villalba. En semifinales perdieron contra el equipo “B” del Torrelodones y de nuevo la primera formación esperaba a los amarillos en la lucha por el tercer y cuarto puesto, donde esta vez los torresanos se llevaron el gato al agua.

El Benjamín “A” se dio cita en Seseña. Ahí los de Luis Rodríguez ofrecieron una gran imagen ganando sus dos primeros partidos de la fase de grupo. Superando a Los Guerreros por 2-1 y a la E.D. Moratalaz por 2-0 antes de empatar sin goles ante el Canillas. Lo que les permitió el pase a los Cuartos de Final como primeros de grupo. Ahí se midieron al URJC Móstoles empatando a uno en el tiempo reglamentario y dejando en la cuneta a los azulones en la tanda de penaltis. Ya en semifinales, les tocó el complicado cruce frente al Altético de Madrid. Los colchoneros ganaron por 1-2 y en el partido por la medalla de bronce sucumbieron por 0-2 ante el Alberto Cogorro.