#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba quiere volver a sumar en Los Pinos

El Club Unión Collado Villalba afrontará el segundo envite de 2018 (Domingo 14 de enero, 12:00 horas, Los Pinos) ante un equipo de la misma zona y con el postín de llegar de Tercera División.

La zona media-alta de la clasificación continúa comprimida. Y en esa igualdad, el CUC Villalba visitará el complicado escenario de Los Pinos. Un campo que en las últimas campañas ha acostumbrado a ver la Tercera División y que ahora regresa a Regional Preferente con la vitola de favorito. Aunque actualmente, el Villanueva del Pardillo se encuentra afincado en el quinto lugar y tan solo dos puntos separan a ambos equipos. Por lo que el cuadro amarillo, de obtener el máximo botín, avanzaría posiciones.

Dos derrotas seguidas, la última por la mínima ante el San Roque y la anterior antes del periodo vacacional frente al Complutense Alcalá en lo que fue una de las sorpresas de la jornada es el reciente bagaje del club de Los Pinos, opinando de ello Óscar Redondo que “no creo que les pueda la ansiedad y van a salir a por los tres puntos. Son un buen equipo que sabe a lo que juega y tiene las ideas muy claras”

Por otro lado, el CUC Villalba inició el año poniendo a punto a varios de sus jugadores tras el periodo de inactividad, refiriéndose a eso Óscar Redondo como que “hay que tener paciencia. No podemos pretender que los jugadores que vienen de un periodo largo de inactividad resuelvan las cosas a las primeras de cambio, todo lleva un proceso de adaptación y en ello están esos jugadores”. Aún así, sacó un valioso empate ante el Canillas y querrá mejorar lo conseguido hace unos días en la Ciudad Deportiva en un campo de anchas dimensiones. Para este importante partido, Óscar Redondo no podrá contar ni con Gallego ni con Chigo, ambos lesionados

Autocares Lorenzo fletará un autobús para los aficionados que partirá a las 10:00 horas desde el Parking de la Ciudad Deportiva