Los dos juveniles que volvieron a competir empataron a tres

El Juvenil “B” empató a tres goles frente al Santa María Caridad con un dominio genérico del cuadro villalbino, llevando la iniciativa en juego y marcador los de Juan Diego ante el acierto del conjunto que visitaba la Ciudad Deportiva.
En los veinte primeros minutos, el CUC Villalba se puso con 2-0 arriba y marró otras dos ocasiones más que pudieron suponer el cierre del encuentro.
El Santa María Caridad acortó distancias y con ello hubo un  momento de impás amarillo hasta el intermedio. A partir de ahí, los de Juan Diego recuperaron orden defensivo y en diversas contras llegó el tercero para el CUC Villalba. Con la sensación de control, un balón colgado desde la banda se volvió a reducir la brecha, mientras que la igualada final se produjo con polémica en posible fuera de juego. Aún así, los villalbinos siguieron luchando por los tres puntos gozando de oportunidades para marcar un cuarto gol que no llegó a producirse.

Idéntico resultado para el Juvenil “C” que tuvo el control del primer periodo, donde los de Alberto Rodríguez mostraron más que el Villanueva de la Cañada “B” con un casi monólogo de posesión. En cambio, un Villanueva de la Cañada “B” que se plantaba en la Ciudad Deportiva con ganas de contragolpear, en una de ellas puso el primero antes de que el gol psicológico que igualaba la contienda llegara en las postrimerías de la primera parte,
Alberto Rodríguez seguía insistiendo en la idea de elaboración, bien llevada a cabo por sus pupilos hasta anotar otro tanto que volteaba la diana inicial de los visitantes. Poco a poco, los de Villanueva de la Cañada crecían en el partido hasta que en una jugada fabricada en banda, un defensor amarillo había de blocar con la ano decretando el colegiado pena máxima. Desde los once metros de nuevo se nivelaba todo y en los minutos finales llegaba el tercero. Antes de que al filo de la conclusión, y cuando los tres puntos parecían quedarse en feudo villalbino, los visitantes consiguieron el empate a tres final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *