#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La mala suerte se ceba con el CUC Villalba

El Dosa se adelantaba por dos veces en el marcador, el CUC Villalba supo contrarrestarlo pero un gol en propia puerta en el descuento hizo que el equipo local se llevara los tres puntos (FOTO: Archivo)

 

Oscar Redondo demostraba que quería ir a por los tres puntos desde el principio cuando alineaba al regresado Obama y a Lubo en el ataque, dos delanteros, la primera vez que ocurría desde el inicio.

El partido no se podía poner peor cuando en el minuto 3 el Dosa saca una falta desde la frontal que se estrella en el larguero y en el rechace en la boca de gol la empuja Agus para adelantarse en el partido.

El CUC Villalba tardaba en reponerse del duro mazazo de empezar en los primeros minutos perdiendo. Pero poco a poco el CUC Villalba iba imponiendo su fútbol en un campo muy pequeño en el que apenas se podía jugar a ras de suelo. En el minuto 9 iba a llegar otra ocasión clara para los locales cuando un saque de banda es rematado por el delantero que sale rozando el larguero por centímetros.

La primera ocasión para el CUC Villalba fue en el saque de un córner, cuando Aitor le da el cuero a Borja que desde la frontal dispara a puerta repeliéndola Molina. Un minuto después Nico intenta sorprender al portero que estaba adelantado pero el balón se estrella en el larguero y en el rechace Lubo de un disparo fuerte bate al cancerbero poniendo las tablas en el marcador, que hacía justicia en el marcador.

El Dosa se mantenía en el campo bien plantado frente a un Villalba que movía el balón con comodidad, en el minuto 28 Borja filtra un balón entre los centrales, el cuero llega a Pedro pero que en el mano a mano frente al portero dispara y sale muy despacio, lo que permite atraparla al meta local con mucha facilidad.

El CUC Villalba adelantaba líneas y creaba más ocasiones de peligro, haciendo que el partido se jugase en campo rival, en el minuto 31 Borja lanza una falta desde la frontal que iba dirigida a la escuadra pero Molina hace un paradón  evitando que se adelantasen los visitantes.

En el minuto 40, un error en la salida de balón hace que los locales recuperasen el balón y en el disparo desde dentro del área lo para Martín haciendo un paradón evitando que se adelantasen los locales.

El partido se iba al descanso con un empate justo, con un planteamiento por parte del Villalba queriendo jugar el balón pese a las adversidades del terreno de juego combinado con balones largos que eran luchados por Lubo mezclando así la manera de jugar y sorprender al contrario, mientras que el Dosa jugaba balones largos que los bajaba Agus, y por aquí es por donde vino el peligro en la primera parte.

La segunda parte empezaba igual que en la primera con el CUC Villalba intentando dominar la redonda y crear juego, pero esto le costó caro en el minuto 55 cuando un balón perdido por Kaba hizo que al intentar recuperarlo cometiera un penalti que fue transformado por Agus a lo panenka, engañando por completo a Martín.

Oscar Redondo intentaba irse arriba cuando en el 62 hacía un cambio quitando a kaba, mediocentro defensivo, para sacar mordiente arriba con Guaje que volvía a jugar después de su rotura de tabique en el segundo encuentro de liga contra Las Rozas.

En el minuto 78 iba a llegar la igualada en el marcador, cuándo Borja abre a la banda para Guaje que ve solo a Lubo que en el intento de remate es trabado por el portero local forzando el penalti. El empate llegaba de la mano de Pedro que anotaba la pena máxima haciendo así su primer gol de la campaña tras su regreso.

En el minuto 82 el entrenador del Villalba movía el banquillo quitando a Lubo para sacar a Chigo jugando con u solo punta y desplazando a Pedro como delantero centro y a Chigo en la banda izquierda.

En el minuto 89 el conjunto local iba a tener una de las últimas ocasiones cuando un disparo de Luis sale lamiendo el poste de la meta defendida por el cancerbero Martín. Pero la mala suerte se cebo con Gallego, que debutaba en el CUC Villalba, cuando en el minuto 91 un centro desde la banda derecha la intenta despejar pero su peinada hace una extraña parábola en la que no puede hacer nada Martín para evitarlo y dar la victoria al Dosa.

C.D. DOSA: 25. Molina; 23. Suco(A); 4. Esteban(A); 13. Alfredo; 22. Matías(A) (5. Ciro 58´); 8. Jorge Bea(A); 19. Jaime(R); 18. Tommy ( 7. Donaire 62´); 21. Ayuso( 16. Luis 85´); 9. Agus; 11. Joseah ( 20. Davide 75´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2.Diego; 3. David; 4. Gallego(A); 5.Bassim; 6 Nico(A); 7. Pedro; 8. Kaba(A) (23. Guaje 62´); 9.Lubo (12. Chigo 82´); 10. Borja; 11. Aitor

GOLES: 1-0 Agus  3´; 1-1 Lubo 17´; 2-1 Agus  55´ (P); 2-2 Pedro 78 (P)´; 3-2 Gallego (P.P) 91´

ÁRBITRO: Arranz Furones, Luis