#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Guaje regresa a una convocatoria para afrontar el difícil compromiso de Santo Domingo Savio

El Club Unión Collado Villalba visitará el domingo en complicado escenario del C.D. Dosa (Santo Domingo Savio, Domingo 17 de diciembre, 11:30 horas) con Gallego y Guaje como grandes novedades. (FOTO: Deborah Iraurgui)

El Club Unión Collado Villalba se desplazará a Santo Domingo Savio para cerrar el año 2017. Allí le espera el C.D. Dosa. Un equipo que tras su breve paso por Primera Regional, vuelve a una de las máximas divisiones del fútbol amateur madrileño.
El C.D. Dosa ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos. El último de ellos en el campo del San Roque por 2-1 descendiendo hasta la undécima posición de la tabla y empezando a avistar el peligro. Óscar Redondo lo tiene claro. “Los equipos venidos a menos son los más peligrosos, tienen desconfianza y llegan con el apremio de puntuar cuanto antes, por lo cual saldrán con mucha intensidad desde el principio”

Por el contrario, el Club Unión Collado Villalba, tranquilamente asentado en la clasificación y después de superar un difícil trago ante el colista hace quince días, retoma la competición en lo que posiblemente sea el campo con dimensiones más pequeñas de la categoría. Óscar Redondo declara  en cuanto a la preparación semanal que “refuerzas algunos aspectos que seguro nos encontraremos. Campo muy pequeño, habrá mucho juego directo y el público aprieta mucho. Es uno de los campos más difíciles de la categoría, pero el equipo sabe lo que se va a encontrar y por eso hemos trabajado ciertos comportamientos”

El Club Unión Collado Villalba contará con las bajas de Fran, aún sin recuperarse de su lesión y Vivi, que ha sido sancionado con un partido por su expulsión en el último duelo frente al Alcobendas Levitt. Las dos grandes novedades son la entrada de Guaje en la convocatoria y el regreso de Gallego a la entidad villalbina

Autocares Lorenzo fletará un autocar para la afición que partirá a las 9:15 desde la Ciudad Deportiva.