El Juvenil “B” tumba al líder

El Juvenil “B” ha conseguido doblegar al líder de la categoría con solvencia, infringiendo al Club Fuentelarreyna su primera derrota de la presente temporada en las nueve jornadas transcurridas.
Los de Juan Diego afrontaron un partido de dominio alterno, donde el primer tiempo tuvo acento villalbino con el aire a favor y cerrando por dentro para evitar el juego interior de los visitantes. El CUC Villalba sabía recuperar con rapidez el esférico y en todo ello llegó el primero de la tarde, y a balón parado también se sacó tajada poniendo el segundo.
En una internada por banda acortó el Club Fuentalarreyna y el club serrano perdonó la sentencia con un balón al larguero.
El resultado de 2-1 ya no se movería aunque lo que si habría es acción. Los visitantes obligaban al CUC Villalba a sacar más en largo y poco a poco el Club Fuentelarreyna empezaba a merodear el área amarilla, por lo que Juan Diego reforzó el centro del campo a fin de parar el asedio y le permitió volver a robar balones a la vez que volvía a generar peligro aprovechando los huecos de un Club Fuentelarreyna que ya se había volcado totalmente en su labor ofensiva. En esos contragolpes, el CUC Villalba tuvo oportunidades para apuntillar.

También dominio alterno pero sin tanta suerte en el partido del Juvenil “A”.  Los de Víctor Vallejo, en su visita a Centro Oeste, han visto truncada su racha de tres victorias en los últimos cuatro choques que les acercaban a los puestos de ascenso a Nacional y ahora se asientan en mitad de la clasificación tras caer por 2-1 ante el Rayo Majadahonda “B”. El CUC Villalba apostaba más por la presión mientras que los majariegos intentaban salir de ese pressing combinando y así conseguían los locales llegar arriba, que encontraron espacios para ponerse por delante en el marcador.
La presión se mantenía en la segunda parte hasta que en una acción de posible mano llegó la segunda diana majariega. A partir de ahí, el duelo se tiñó de amarillo reduciendo distancias gracias a la insistencia de la presión que se llevaba ejerciendo durante todo el partido, gozando de una gran oportunidad que acabó golpeando el travesaño y que pudo suponer el empate para los de Víctor Vallejo.

Alberto Rodríguez acusó y mucho las bajas que tenía para recibir a El Escorial en la Ciudad Deportiva. Llevaron la manija en una primera parte ante un conjunto que buscaba más su oportunidad al contragolpe y así fue el primero, pillando adelantada a la zaga amarilla en un despeje para que su delantero culmine con el primero. Mientras tanto, el segundo juvenil villalbino no conseguía acertar de cara al gol y algunos mano a mano no conseguían ser definidos.
Alberto Rodríguez introdujo dos cambios en el intermedio y el conjunto villalbino tuvo en sus botas la igualada en varias oportunidades, incluido un tiro al poste. Pero el 0-2 conseguido poco después por los escurialenses pesó y mucho a los amarillos, que vieron como cada llegada visitante era un gol hasta el 0-5 final.

Los cadetes controlan y luchan sin botín

David García llegaba al municipal del Sporting Hortaleza con tres bajas sensibles a fin de enfrentarse al segundo cadete de los de la capital. Aún así, nunca perdieron la cara al partido pudiendo ir hasta dos veces por arriba en el marcador. Un dudoso penalti y un libre indirecto justo al final en el área pequeña condenó al CUC Villalba a caer por 3-2.

Encuentro un tanto extraño el del Cadete “B” contra el Alpedrete en la Ciudad Deportiva en el que dos goles en propia del CUC Villalba fueron claves en el devenir del resultado.
Dominio muy claro del CUC Villalba en el primer periodo poniéndose hasta 2-0 arriba. Un despeje condicionado por el viento dejó al delantero visitante solo ante el arquero amarillo, su intento de definición queda unos metros atrás de la línea y un defensor lo introduce en su propio portal en el colmo del infortunio.
En el descanso, Luis García introduce un doble relevo y poco después el Alpedrete iguala la contienda con un disparo desde la frontal. Poco después, todo parecía empezar a rodar para el cuadro villalbino. Metía el 3-2 y un jugador visitante veía la cartulina roja. Por lo que Luis García opta por meter dos cambios más a fin de cerrar el partido, pero el Alpedrete sorprendía haciéndose con el balón y en un despeje poco certero llega el empate a tres. La mala suerte en una cesión que pasa por debajo de la bota del meta redondea la mala suerte llevando al electrónico el 3-4 final.

El Infantil “B” apunta arriba tras golear en Cerceda

Gran imagen la ofrecida por los pupilos de Miguel Ramón Clemente ante un equipo de la parte alta de la clasificación como era el Deporte y Punto BCM. Ello les permite avanzar hacia la quinta plaza y empezar a pensar en aspiraciones más altas en un partido marcado por el viento. El CUC Villalba lo tuvo en contra durante la primera parte sabiendo aguantar y no provocar acciones donde el aire fuera determinante. En esa primera mitad llegó el primero de la mañana con un gol desde fuera del área, por lo que los villalbinos ya vencían por la mínima antes del intermedio.
En la segunda parte, el conjunto amarillo tenía el viento a su favor y salió a matar el partido, algo que empezó con un balón largo hacia uno de los extremos y es derribado dentro del área. Penalty y gol que abría la brecha. Los locales empezaron a dejar más espacios en busca de la remontada y el CUC Villalba lo aprovechó para marcar el tercero a la contra como a la contra llegó también el cuarto. Pero entre gol y gol villalbino, llegó el único tanto del Deporte y Punto BCM en un duelo que acabó ganando el Infantil “B” del CUC Villalba por 1-4.

Derrota por la mínima del Infantil “A” de un Alejandro Bisbal que contaba con tres ausencias en su visita al campo del E.F.M.O Boadilla “B”. Al descanso se mantenían las tablas iniciales después de unos brillantes primeros minutos del CUC Villalba contrarrestado con un gran final del cuadro local que gozó de dos postes incluidos.  Los mismos locales sólo se acercaban en jugadas aisladas en la segunda mitad, aprovechando un córner para marcar el único gol de la mañana y el que les daría la victoria. A partir de ahí, el CUC Villalba lo intentó pero sin conseguir perforar el portal del E.F.M.O. Boadilla.

El Alevín “A” vuelve a ganar y se engancha arriba

Después de dos derrotas consecutivas, el Alevín “A” vuelve a saber lo que es ganar. Lo ha hecho en la gélida mañana dominical en El Chopo de Galapagar, ante su segundo Alevín y por la mínima.
El gol llegó cuando el CUC Villalba se encontraba cómodo haciendo su juego, ello llevó a los locales a un asedio que obligaba a los de José Fernández a achicar a base de pelotazos, lo que era el preludio de una segunda parte que hacía que los villalbinos se defendieran como gato panza arriba, remando en equipo para meter tres puntos más al bolsillo.

Al Alevín “B” le pesó mucho el 3-0 en contra al final del primer acto que dejaba a los de “Luisen” sin apenas capacidad de reacción en Foresta. En la segunda mitad, el conjunto serrano intentó ser más contundente en los balones teniendo hasta dos mano a mano que pudieron suponer el conato de remontada, pero la U.D. Tres Cantos “B” tiró de acierto para cerrar todo en 5-0.

El Benjamín “A” hace méritos para ganar

El Benjamín “A” se enfrentaba a una Ciudad del Fútbol “B” que puso calidad y buen hacer sobre el verde de los Campos Municipales. Al descanso el resultado era de empate a dos y en la segunda mitad, los de “Luisen” apostaron por una presión más alta para ahogar la salida del balón. Fruto de ello llegaron los dos goles que supusieron el 4-2 definitivo.

El Benjamín “B” no ha podido parar a un Moralzarzal que sigue contando sus partidos por victorias.  Por ello, Jorge Bisbal intentó parar los ataques de los de “Moral” variando el sistema, aguantando bien al principio e incluso se permitieron el lujo de intentar la sorpresa con dos ocasiones muy claras que no vieron puerta.
El primer gol del Moralzarzal llegó en las postrimerías del primer periodo. En la segunda parte, los villalbinos seguían seguros ante los ataques del líder. Pero ya, llegando al ecuador de la segunda parte, los goles se empiezan a suceder hasta vencer Moralzarzal por 6-0.

Empate sin goles en el partido del Benjamín “C” contra el C.F. Collado Villalba “C”. Javier Muñoz afrontó el duelo con tres bajas. El desarrollo del partido se puede resumir en pocas ocasiones e imponiéndose las zagas sobre los ataques como indica el resultado de 0-0.

Continúa el rodaje en Prebenjamines

Los dos Prebenjamines prosiguen en su proceso de aprendizaje a pesar de las derrotas cosechadas. El Prebenjamín “A” perdió por 7-1 frente al Atlético Villalba “C” y el Prebenjamín “B” sucumbió por 4-1 contra el C.F. Collado Villalba “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *