#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Senior «B» prolonga su buen momento a costa del filial del K-2

El filial del Club Unión Collado Villalba vive actualmente un momento dulce, ascendiendo a la octava posición del Grupo 1 de Tercera Regional tras finiquitar una importante victoria por 0-3 en su viaje a Quijorna para medirse al K-2 “B”, lo que supone el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Los de Luis García llevaron el peso del partido durante todo el choque, mostrándose compactos y contundentes atrás que propició que Adama apenas se viera inquietado.

El primer tanto de la mañana llegó en una combinación por la banda, en la que Titi apura la línea de fondo y Fran anotó.  Hubo oportunidad para apuntillar antes en las botas de Monir desbaratando el portero y el propio Monir, último refuerzo del CUC Villalba “B” quien puso en bandeja el segundo a Titi.

En el inicio de la segunda parte, un centro chut de Sánchez se envenenó y acabó suponiendo el 0-3 final, empezando después de eso el carrusel de cambios que supuso algún acercamiento del cuadro local  permaneciendo todo inalterable.