#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Victoria ante la adversidad en el regreso de Pedro Obama

El CUC Villalba se adelantó en el minuto 12 con gol de Diego, pero a los 30 minutos empató Carlos. Las cosas se complicaron cuando en el 56 se quedó con 10 el equipo amarillo por expulsión de Vivi, pero Boby con un golazo dio la victoria (FOTO: ARCHIVO)

El partido se antojaba complicado frente a un recién descendido la temporada pasada de la tercera división madrileña como era el Alcobendas Levitt, que no pasa por sus mejores momentos.

El choque empezaba bien cuando en el minuto 12 el CUC saca un córner, el balón es despejado por la defensa alcobendense pero el balón lo recoge Borja que la vuelve a centrar al área pequeña y solo a placer con un gran remate de cabeza aparece Diego para poner la testa y anotar el primer gol del encuentro en el primer acercamiento de cara a la portería.

A partir del gol, el conjunto dirigido por Óscar Redondo se replegó y esto hizo que el equipo visitante se repusiera del mazazo de encajar un gol y salió a presionar. A consecuencia de esto en el minuto 15 esa presión iba a dar sus frutos cuando en una pérdida del balón del CUC Villalba la roba Ortiz que se planta mano a mano frente a Martín pero su disparo sale desviado de la meta local.

Los minutos pasaban y el partido se antojaba igualado sin apenas ocasiones para ningún equipo. No fue hasta el minuto 28 cuando iba a llegar la segunda oportunidad clara para los visitantes cuando Kevin se deshace de su defensor y su disparo desde la frontal sale rozando el poste izquierdo.

Esto iba a ser la antesala de lo que dos minutos después iba a ocurrir, cuando una falta sacada desde el centro del campo propicia que se  genere un barullo en el área local y el balón le cae a Carlos que en el mano a mano con Martín no perdona y pone las tablas en el marcador, sin que nada pudiera hacer el cancerbero amarillo.

La igualdad reinaba tanto en el marcador como en el juego derrochado por ambos equipos, la última ocasión de peligro iba a ser local cuando en el minuto 40, Borja dispara desde la frontal pero su disparo sale rozando el larguero de la meta defendida por Pozu.

La segunda parte comenzaba como acabó la primera sin apenas peligro y con el juego desarrollándose en el centro del campo.  En el minuto 56 se iba a dar una circunstancia que iba a alterar mucho lo que quedaba de encuentro, cuando Vivi en la disputa de un balón con el defensa visitante recibe un codazo y en el forcejeo menosprecia al rival, esto fue escuchado por el árbitro y decidió sacarle la roja directa.

A partir de entonces a falta de 35 minutos el CUC Villalba iba a jugar con uno menos. Pero este hecho no iba a hacer que el Villalba se viniera abajo. En el minuto 62 iba a llegar la primera ocasión para los locales cuando un centro desde la banda es finalizado por Lubo con un disparo fácil para Pozu.

En el minuto 64, a pesar de estar con 10, iba a llegar otra oportunidad cuando una gran jugada colectiva la coge Aitor en la banda y su disparo lo despeja el meta del Alcobendas evitando así que se adelantaran los amarillos.

En el minuto 69 iba a llegar el éxtasis a la Ciudad deportiva de Collado Villalba, cuando Boby coloca el balón, la mima, la cuida y dispara la falta dese la frontal clavándola en la escuadra visitante sin que nada pudiera hacer el cancerbero y adelantando así a un Villalba que jugando con uno menos estaba plantando cara y adelantándose en el marcador.

En el minuto 78 iba a llegar otro gran momento en el campo cuando óscar Redondo dió entrada a Pedro, que regresaba a los terrenos de juego después de la lesión que sufrió en los últimos encuentros de la temporada pasada y que iba a disputar los primeros minutos en esta campaña.

En el minuto 81 iba a llegar la última ocasión de los visitantes y del partido, cuando un balón largo le cae en el punto de penalti al delantero visitante que dispara a portería  pero Martín lo repele a córner haciendo una grandiosa parada y salvando una victoria muy trabajada por parte de los pupilos dirigidos por Óscar Redondo

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Chigo; 3. Diego; 4. Bassim; 5.David; 6 Nico (14. Kaba (A) 65´);          7. Boby; 8. Aitor (16. Edu 82´); 9. Javi Gómez (12.Lubo 56´); 10. Borja(A) (23. Pedro 78´); 11. Vivi (R 56´)

ALCOBENDAS LEVITT C.F.: 1. Pozu; 2. Kang (15. Pablo 87´); 3. Miguel Ángel (14. Plaza 73´); 4. Caloto; 5 Isco; 6. Ove (16. Lacaba 51´); 7. Ortiz; 8. Juancar(A); 9. Carlos (12. Oscar); 10. Pinilla; 11. Kevin

GOLES: 1-0 Diego 12´; 1-1 Carlos 30´; 2-1 Boby 69´

ÁRBITRO: Héctor Fajardo Fernández

PRIMER ASISTENTE: Adrián Solera Alfonso

SEGUNDO ASISTENTE: Alejandro Patiño Álvarez