El Club Unión Collado Villalba mide la crisis alcobendense con Pedro Obama de regreso

El Club Unión Collado Villalba recibirá el próximo domingo (11:00 horas, Ciudad Deportiva) a un Alcobendas Levitt en sus horas más bajas, y con el alta médica de Pedro una vez finalizado el calvario que le ha tenido medio año apartado de los terrenos de juego (FOTO: Deborah Iraurgui)

Hace poco más de una semana, la cuerda del Alcobendas Levitt se tensaba con la dimisión de su entrenador, José Manuel Jimeno. Algo que deja patente el momento que vive el club alcobendense, inesperado colista del Grupo 1 de la Regional Preferente madrileña a pesar de estar inmerso en todas las quinielas para retornar una temporada después a Tercera División. Y que tan solo atesora una victoria en su casillero, la lograda en la tercera jornada ante el Torrelodones. Desde entonces, sólo han sumado cuatro puntos de 21 posibles. En el último duelo, el San Roque puso el dedo en la llaga con un 0-2 en Valdelasfuentes que les aleja del nuevo objetivo de la salvación. Aunque Óscar Redondo en ese aspecto no se confía porque “efectivamente no nos fiamos, aunque vienen últimos han cambiado de entrenador. El mismo es la segunda jornada que está en el banquillo y los jugadores se querrán mostrar para conseguir un sitio en el once, así que estarán entrenando con mucha tensión ya que como digo, se le abre las puertas a los que no jugaban y los que si lo hacían querrán seguir jugando”
También el entrenador del Club Unión Collado Villalba, ahondando más en la visita declara que “ellos vendrán a pelear el partido y seguramente será un buen encuentro, ellos por la necesidad que tienen de puntuar y nosotros para seguir enganchados arriba “

Por su parte, el Club Unión Collado Villalba acude a la cita sin urgencias pero “no quiero que el equipo se relaje ni un segundo” comentaba el entranador. Los dos últimos partidos del conjunto amarillo no se han saldado con los tres puntos, y eso es algo que les aparta ligeramente de la zona alta a la par que no les acerca a la zona roja. Por ello y a pesar de encontrarse en una zona tranquila de la clasificación, Óscar Redondo no quiere confianzas y “aunque estemos en una zona cómoda, sin presión por abajo, lo que no quiero es que el equipo se relaje, por lo tanto todos los partidos saldremos a por ellos como si nos jugáramos algo, porque el hecho aunque estés en posición cómoda, hay que aspirar a dar un paso adelante, por lo que intentaremos dominar el partido y seguir presionando a los equipos”

Para este duelo, el cuerpo técnico de la primera plantilla sigue sin poder contar con Guaje, recuperándose de su fractura en el tabique nasal mientras que Fran se suma a la lista con una microrrotura. La noticia es el alta de Pedro Obama seis meses después de su lesión. Ya se ha tramitado su ficha federativa y podría entrar en convocatoria si mañana, en el vestuario de la Ciudad Deportiva, lo decidiera el cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *