A seguir sumando

El filial quiere volver a puntuar tras la incorporación de Luis como entrenador hace dos jornadas. Un empate y una victoria son los resultados de estas dos últimas jornadas.

Este domingo se enfrentan al K-2 fuera de casa, en Quijorna, campo nuevo para muchos de ellos pero nada preocupante para no luchar por la victoria.

El conjunto de Majadahonda clasificado en 15ª posición solo suma 7 puntos en lo que va de campeonato , habiendo conseguido tres de ellos la última jornada ante el Tres Cantos fuera de casa con un resultado de 0-4, lo que les hará estar con la motivación alta y  no le pondrá las cosas fáciles a los nuestros.

En cambio el filial, situado en 8ª posición con 15 puntos y en racha positiva  ya que de los últimos 9 puntos consiguió 5 , querrá seguir sumando e intentar luchar por estar en lo más alto de la clasificación.

Nos comentaba Luis como afrontan el partido “buscamos seguir escalando en la clasificación y volver a conseguir 3 puntos más que nos acerquen a la zona alta, ya que confío en mis jugadores, en que podemos conseguirlo y sobre todo por que el equipo muestra otra cara e ilusión en estas últimas semanas

El equipo se reforzó esta última semana con un nuevo jugador, Monir,  jugador muy vertical y goleador, del que nos decíaLuis  “esperemos que nos de un mayor aporte de cara a gol“.

El encuentro será a las 11:30 en los campos de Quijorna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *