#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Senior «B» y Juvenil «A» continúan en gran momento de forma

El CUC Villalba “B” madrugaba para enfrentarse a El Escorial, encontrándose aún presentes las heladas nocturnas en la Ciudad Deportiva.  Luis García consiguió plantear un partido con mucha seriedad atrás, anulando a los jugadores clave en el cuadro visitante y poco a poco se fue labrando una buena salida del balón hasta que Titi, con exquisito control y tiro cruzado, puso por delante a los villalbinos antes del intermedio.
En la segunda mitad, El Escorial adelantó líneas sin lograr inquietar el portal defendido por Adama.
La salida de Mamadou y la frescura que aportaron otros jugadores que saltaban al campo fueron esenciales para empezar a generar espacios. El propio Mamadou se marcó un doblete en sendas asistencias de Titi para poner el 3-0 final.

El Juvenil “A” prosigue en línea ascendente tras imponerse por 3-0 a la E.F. Concepción. Tras unos minutos de tanteo, los de Víctor Vallejo se lanzaron hacia una presión en zona alta y gracias a eso se hicieron los dueños del partido. Sus continuas recuperaciones provocaban que los visitantes apenas pudieran gozar de posesión y con ello, los amarillos fueron mucho más contundentes y generaron el peligro necesario para certificar la segunda victoria seguida.

Dominio sin premio del Juvenil “B”. Los de Juan Diego concedieron errores puntuales que les condenaron en El Chopo ante el Galapagar “B”, sabiendo los locales aprovechar esos detalles que les dieron el partido ante la solidez villalbina mostrada en la primera parte, apostando así los de Juan Diego por penetrar por el flanco derecho generando con ello peligro, incluyendo un zapatazo al travesaño.
Al filo del descanso, un balón colgado no es bien despejado y los locales marcaron el primero. Con ello, y volviendo de vestuarios, el CUC Villalba se lanzó en tromba a por el partido y asediando el área rival, hasta que en un balón largo a su ariete, éste es derribado en el área y en el punto pacífico se agrandó la brecha. El 3-0 definitivo fue en los instantes finales con el CUC Villalba vocado arriba

El Juvenil “C” no pudo superar un duelo complicado en el feudo del Alpedrete. Primer cuarto de hora de dominio para los de Alberto Rodríguez que vale el primer gol villalbino, antes de que en un córner llegara el empate para los locales. En un mano a mano el conjunto alpedreteño se pone arriba y en la segunda parte llega la continuación del recital de penas máximas que propició que el conjunto de Alpedrete se distanciara con hasta un 4-1. Con otro lanzamiento desde los once metros, el CUC Villalba acorta diferencias antes de que llegara un intercambio de golpes final con dos jugadas que llevaron el marcador al 5-3 definitivo.

La seriedad de los Cadetes les lleva a la victoria

Los de David García se enfrentaban a un peligroso rival como era la E.F. Brunete. Eso no privó a los villalbinos de coger la manija y domar los tiempos hasta conseguir anotar el gol que les daría la victoria. En el segundo acto, era momento de dar un paso atrás para defender con uñas y dientes el resultado que les permite meter en el bote tres puntos más.

Triunfo por la mínima del Cadete “B” en un partido muy serio por parte de los de Luis García, con una primera parte donde ya llevaron sin problema el peso del partido en el feudo del Alberto Cogorro.
En el segundo acto era el momento de introducir variaciones y saber esperar su tiempo para asentarlas sobre el tapete. A partir de ahí, el duelo se abrió con intercambio de golpes hasta que en una acción de córner en el ecuador del segundo periodo, llegó el tanto que haría posteriormente llevarse los tres puntos mostrando una imagen seria, aguantando hasta ocho minutos de añadido manteniendo el portal a cero.

El buen hacer del Infantil “B” no evita la derrota

Control total en la primera parte para los pupilos de Miguel Ramón Clemente, donde desaprovecharon varias oportunidades. Entre ellas una pena máxima haciendo bueno que el que perdona lo paga, y más cuando la FPA Las Rozas contaba sus acercamientos por goles.
El tesón villalbino les llevó a empatar a balón parado, pero un contragolpe al final definió el partido del lado roceño.

El Infantil “A” en cambio no tuvo un buen partido frente al K-2. Los visitantes se impusieron por 0-5 a los de Alejandro Bisbal. En el descanso, el K-2 ya había encarrilado su choque con dos dianas antes de que los amarillos buscaran su reacción antes de sufrir una inoportuna lesión y el tercer gol en contra casi al mismo tiempo. A partir de ahí el control lo tomó el K-2.

Los alevines salen derrotados en bregas igualitarias

El Alevín “A” generó ocasiones a pesar de no conseguir su mejor versión ante la A.D.C. Castilla. Los villalbinos buscaron más profundidad en la segunda parte marrando dos mano a mano en los primeros minutos que hubieran servido para voltear el 0-1 y meter a los de José Fernández de nuevo en el partido. Pero una llegada solitaria del conjunto visitante certificó el 0-2 final yéndose arriba los amarillos en busca de la épica pero sin acierto de cara al gol.

La U.D. San Agustín de Guadalix “B” ganó en la Ciudad Deportiva al Alevín “B” en un choque nivelado, donde Luis Enrique Sulz “Luisen” varió el sistema de juego, consiguiendo un gran orden táctico en sus pupilos que llevó a los amarillos a conseguir fabricar oportunidades. Al descanso el resultado era de tablas a un gol y nada más iniciarse el segundo acto, el CUC Villalba se adelantaba, subiendo el conjunto visitante su intensidad Un libre indirecto en el área puso de nuevo la igualada. Todo parecía encaminarse al empate a pesar de que los de Guadalix rondaban el área de su presa hasta que al final subió el 2-3 definitivo.

El Benjamín “C” arranca un triunfo vital

Importante victoria la cosechada por el Benjamín “C” ante el C.F. Collado Villalba “B”. Los de Javier Muñoz saltaron muy entonados al verde desarrollando un buen juego que les permitió adelantarse. Un gol fantasma supuso la igualada por parte de los de la escuela sin que los amarillos se vinieran abajo en ningún momento. Un saque de portería da lugar a una acción combinativa que fue premiada con el 2-1 definitivo que los de Javier Muñoz defendieron con uñas y dientes.

El Benjamín “A” no pudo superar un encuentro complicado y acabó perdiendo ante el Rayo Majadahonda. Luis Rodríguez apostó por una presión alta en la primera parte para ahogar la salida del balón de su rival, complicando a los majariegos la elaboración de acciones aunque en el apartado de oportunidades, todo fue más repartido.
La recompensa que el conjunto amarillo se fue ganando por la mínima al descanso. Un fallo en la salida del balón hizo que el Rayo Majadahonda empatara, llevando algo de inseguridad al cuadro villalbino, lo que fue aprovechado por el Rayo Majadahonda para cerrar el duelo en 3-1.

El Benjamín “B” ha sucumbido por 1-4 frente al Alpedrete “B”. Todo ello en un partido donde a la contra abrieron la lata los alpedreteños y en un córner abrieron la brecha con el segundo gol.  Con el resultado adverso, los de Jorge Bisbal empezaron con su presión en una zona alta, no pudiendo con la fuerza de los zagueros alpedreteños, por lo que se acortó distancias con un gol de bella factura desde lejos obra de Isma. Los Villalbinos a partir de ahí lo intentaron todo pero los de Alpedrete de nuevo mataron en los contragolpes.

Derrotas de aprendizaje para los Prebenjamines

El Prebenjamín “A” no pudo ante el ciclón que está suponiendo en este inicio de temporada el Atlético Villalba, cayendo por 0-11. Mientras que los de Miguel Ramón Clemente, en medio de charlas motivadoras por parte de éste hacia los suyos, tampoco pudieron superar al primer equipo del C.F. Collado Villalba perdiendo por 5-0.