#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Reparto de puntos en un partido trabado

El gol tempranero, en el minuto 7, del Camarma hizo que el CUC Villalba tuviera que ir a contracorriente pudiendo sacar un punto en los últimos minutos de partido (FOTO: Archivo)

El partido no comenzaba muy bien para el CUC Villalba, en el minuto 2 el conjunto local iba a tener una clara ocasión de gol cuando tras un rebote, Javi se queda solo frente a Martín que a bocajarro hizo una gran parada para evitar que se moviera el tanteador.

Las cosas no mejoraban y en la siguiente jugada de peligro del Camarma un balón le cae en el área a Alex que se planta frente al cancerbero amarillo, realiza un buen control y a bocajarro dispara al portero que la toca con la mano derecha en su estirada pero no puede evitar que se adelantara el conjunto local en el marcador.

Tras estas dos ocasiones, el partido se igualó y se centraba constantemente en el centro del campo, el CUC Villalba no podía generar el fútbol al que está acostumbrado, debido a las imprecisiones en los pases y la alta presión que ejercían los pupilos de Carlos Vera.

El partido transcurría así hasta que en el minuto 29 iba a llegar la primera ocasión clara de los amarillos, cuando Borja saca una falta rápida, el balón le llega a Lubo que se deshace magistralmente de su marcador y su disparo sale rozando la portería defendida por Dani.

Cuatro minutos más tarde iba a llegar otra ocasión clara para los serranos cuando Vivi se marcha por la banda izquierda de su lateral derecho pero su disparo le sale al centro y Dani la despeja evitando encajar el primer gol.  Los últimos minutos de la primera parte continuaron el centro campismo que fue constante durante toda la primera parte.

La segunda parte iba a empezar con un cambio que demostraba que Óscar Redondo quería ir al ataque, cuando quitaba al centrocampista Nico para sacar mordiente arriba como es Javi, que disputaba sus primeros minutos tras su sanción.

La primera ocasión clara este periodo iba a ser para el Villalba, llegaba el minuto 60 cuando Borja botaba una falta que era repelida por Dani y en el rechace Diego intenta disparar de primeras pero su balón sale por la línea de fondo.

En la segunda parte el Villalba se hacía con el control del balón y 4 minutos después iba a volver a tener otra clara ocasión para empatar el partido, cuando Borja da un pase por encima de la defensa la recibe Vivi que dispara al palo largo pero su disparo lo despeja con el pie el portero local, haciendo una gran parada.

Un minuto después iba a llegar una de las oportunidades más claras para el Camarma, cuándo una pérdida de balón en la transición, el balón lo roba Piwi que en el mano a mano con Martín dispara fuera el tiro.

En el minuto 75 iba a llegar el empate por parte del Villalba, cuando Boby lanza una falta con rosca desde la banda derecha, el balón lo peina hacía su portería Adri y la pelota se introduce en la meta local, haciendo justicia en el marcador.

La última ocasión iba a llegar por parte del equipo local, cuando un disparo desde el pico del área grande dirigido a la escuadra, cuando todo el mundo cantaba el gol, apareció Martin haciendo una magistral parada evitando así encajar el segundo gol y salvando lo que podía ser la segunda derrota consecutiva

CAMARMA C.F.: 25. Dani; 2. Mendi(A); 3. Vidal; 4. Rafa; 5.Adri; 6.Victor(A)( 14. Victor 75´);           7. Alex (16. Nacho 82´); 8. Kun (15.Ionut 85´); 9. Piwi; 10. Javi (12. Pedro 68´); 11. Juampe

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. David; 3. Diego; 4. Fran (14. Kaba 80´); 5. Bassim; 6. Nico(A) (16.Aitor 45´); 7. Boby(A); 8. Chigo; 9. Lubo (12. Javi  55´); 10. Borja (23. Sun 90´); 11. Vivi

GOLES:  1-0 Alex 7´; 1-1 Adri( P.P) 75´

ÁRBITRO: Andrei Sava

PRIMER ASISTENTE: Florín Wespasian

SEGUNDO ASISTENTE: Álvaro Rodríguez