#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba buscará redimirse en Camarma

El Club Unión Collado Villalba viaja a Camarma de Esteruelas (Domingo 26 de noviembre, 11:30 horas) a intentar olvidar el último traspié en el derbi serrano frente al C.D. Galapagar (FOTO: Deborah Iraurgui)

El Club Unión Collado Villalba viaja el próximo domingo a Camarma de Esteruelas. Enfrente estará el C.F. Camarma. Un debutante en la categoría que puede deparar sorpresas y en ese aspecto se refiere Óscar Redondo al afirmar que “intentaremos que no las haya, este es un grupo muy apretado y la clasificación muchas veces no refleja el nivel de los equipos. A pesar de ser debutantes, están poniendo en apuros a los rivales y en su casa van a intentar sacar todos los puntos que puedan” en lo que será un campo nuevo para la entidad villalbina.

El C.F. Camarma es el equipo que actualmente marca la zona roja. Ostenta ocho puntos en su casillero y está a dos de la salvación. Al igual que el CUC Villalba, llega al partido algo herido por su última derrota por la mínima en el feudo del San Roque. Los arlequinados frenaron una racha de dos victorias consecutivas camarmeñas.

El Club Unión Collado Villalba por su parte aterriza en Camarma de Esteruelas para dejar atrás lo ocurrido en la Ciudad Deportiva ante el Galapagar. Algo a lo que Óscar Redondo se refiere comentando que “ganando mañana lo del domingo pasado queda olvidado, por eso el objetivo principal es intentar ganar los tres puntos por lo que supone a nivel de moral para afrontar los dos partidos que quedan antes de navidad”. Para ello, llegan noticias positivas para el cuerpo técnico. Kaba ya estará disponible tras superar sus problemas de isquiotibiales y Javi Gómez regresa después de su penitencia de cinco partidos de suspensión. Ni Pedro ni Guaje podrán ser aún de la partida.

Autocares Lorenzo fletará un autocar para los aficionados que partirá a las 8:45 horas desde la Ciudad Deportiva.