Pólvora mojada en San Roque

La falta de puntería de cara a portería hizo que no se moviera el marcador, el cual tuvo ocasiones para ambos equipos. (FOTO: Archivo)

El partido se antojaba difícil, ya que el campo era bastante estrecho lo que no favorece nada el juego de toque sino que todo lo contrario, hay que estar muy fino para poder filtrar un balón para crear ocasiones de peligro.

El encuentro se desarrollaba con normalidad imponiéndose las defensas a las delanteras y sin apenas ocasiones claras de peligro para ambas porterías. El partido estaba trabado y sin las ideas claras por ambos equipos. Los primeros 20 minutos el balón apenas se movía del centro del campo, hasta que en el minuto 21 iba a llegar la primera ocasión clara para el conjunto dirigido por Oscar Redondo cuando Borja Pascual lanzó un disparo desde la frontal que salía lamiendo el poste de la portería defendida por Paco.

No fue hasta el minuto 29 cuando el equipo serrano iba a volver a generar peligro frente a la portería del equipo arlequinado, cuando Vivi dispara dentro del área y hace que Paco tuviera que emplearse a fondo para evitar que el marcador se moviera.

A partir de aquí no ocurrieron apenas ocasiones, el peligro se daba en córners o faltas lanzadas que eran repelidas por las defensas evitando así el peligro. Al descanso se llegaba con empate a cero habiendo creado las dos únicas ocasiones que ocurrieron.

La segunda parte iba a tener el mismo trono que la primera, empezó muy trabado. En el minuto 50 Nico intenta sorprender al portero local desde lejos pero el balón va manso a las manos del cancerbero.  En el minuto 61 iba a llegar una jugada muy típica de campos pequeños, cuando Martín saca en largo, el balón es peinado por Lubo y Aitor frente al portero intenta elevársela y se marcha por encima del travesaño.

En el minuto 67 iba a llegar la primera ocasión clara del conjunto local cuando una pérdida en la salida del balón, genera una contra del San Roque y el disparo es repelido por el meta Martín. En el minuto 76 iba a llegar la ocasión más clara del partido para los locales cuando un saque de banda bota en el área, y el cabezazo lo repele el larguero.

El Villalba se iba a quitar la presión del conjunto arlequinado cuando en el minuto 80 Chigo recibe el balón en la banda derecha, recorta y desde el pico del área grande dispara y el balón es despejado por el portero local evitando un gol por la escuadra. En el minuto 86 se iba a repetir la misma jugada para el conjunto amarillo cuando Martín saca en largo, el balón es peinado por Sancho y Lubo intenta sorprender al portero local pero su balón va a las manos.

A partir de aquí ya no hubo ocasiones claras de gol. Aunque no haya habido suerte de cara a gol también cabe destacar la gran defensa del equipo, ya que es el tercer partido consecutivo con la portería a cero.

CD SAN ROQUE: 1. Paco; 2. Joel; 3. Adri; 4. Tejada; 5. Aarón; 6. Pablo; 7. Toni; 8. Vázquez (A) (18. Chema 80´);  9. Leandro; 10. Poza; 11. Tito (17. Mateo 71´)

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. David; 3. Diego; 4. Fran; 5. Bassim; 6. Nico; 7. Boby; 8. Aitor (12. Sancho 85´); 9. Lubo; 10.Borja (23. Chigo 63´);  11. Vivi

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Agustín Fuentes Castaño

PRIMER ASISTENTE: Pablo Herranz Hernando

SEGUNDO ASISTENTE: Sergio Simón García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *