#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Triple triunfo Benjamín y Juvenil

Los tres equipos Benjamines  y juveniles hicieron pleno al vencer en sus respectivos choques en un buen fin de semana para nuestro fútbol base.

Partido muy serio el planteado por el Juvenil “A” para ganar por la mínima al Rayo Ciudad de Alcobendas. El orden defensivo, juntando líneas así como conseguir llevar peligro fueron las claves para que los de Víctor Vallejo lograran amarrar tres importantes puntos tras sufrir en los últimos instantes, mostrándose muy seguros los serranos.

El Juvenil “B” mostró toda la intensidad que Juan Diego inculcó a los suyos durante toda la semana. El premio fue un 4-0 al Pozuelo “C” en un choque donde los villalbinos mostraron un buen trabajo en zona defensiva, recuperando balones constantemente y consiguiendo buenos contragolpes aprovechando las debilidades defensivas. Con ello, también se buscaban salidas por bandas para certificar el triunfo.

El Juvenil “C” a pesar de no tener su mejor tarde y dar alternativa Alberto Rodríguez a jugadores con menos minutos, fue muy efectivo al doblegar por un contundente 4-0 al C.F. Collado Villalba “B”.

El Benjamín “A” logró un triunfo complicado ante el Gredos San Diego. Los de Luis Rodríguez encajaron dos goles en contra obligando a los suyos a tirar de garra y remontando antes del descanso. En una contra, lo villalbinos pusieron el cuarto sabiendo defender el resultado para acabar con un 3-4.

El Benjamín “B” controló de principio a fin goleando por 3-0 al C.F. Collado Villalba “E”. El primer tanto se hizo de rogar pero antes del descanso el balón quiso entrar, anotando otro después de una bonita jugada. Las otras dos dianas llegaron en el segundo acto, con un buen fútbol de los de Jorge Bisbal.

El Benjamín “C” se impuso por un contundente 3-1 al Alpedrete “B”. Los de Javier Muñoz ganaban por la mínima en el intermedio con control absoluto del partido. En la segunda mitad, tras los siete primeros minutos, el Alpedrete se metió en el partido empatando, por lo que el CUC Villalba tiró de constancia para anotar los dos goles restantes.

 

El Senior “B” se sobrepone al calor para vencer

Gran Triunfo del filial villalbino en el feudo de la U.D. Tres Cantos “B” en un día caluroso. Los villalbinos empezaron perdiendo y los de Lucas Guillén se pusieron el mono de trabajo para lograr el empate. Los ajustes pertinentes dieron resultado hasta conseguir ponerse 1-4 antes de certificarse el resultado definitivo, que fue de 2-4.

 

El Cadete “B” se luce en Pozuelo

Importante victoria la lograda en Valle Cañas por el Cadete “B” frente al Pozuelo “C”. Los de Luis García sufrieron para entrar en el partido, pero cuando lo hicieron todo fue como la seda, materializando tres de las múltiples ocasiones de las que gozaron en el primer periodo. En la segunda mitad no hubo tiempo para el relax y gracias a ello el CUC Villalba puso el cuarto. Finalmente, y en un momento de menos tensión, los pozueleros marcaron el 1-4 final.

El Cadete “A” se vio severamente castigado por el Nuevo Boadilla después de caer por 3-5. Los de David García hicieron en todo momento su juego y generaron múltiples ocasiones, hasta ganar por 3-2 a un cuarto de hora del final, cuando los visitantes pisaron el acelerador metiendo tres más.

El Infantil “A” se estrena en la senda de la victoria

El Infantil “A” se redimió de la dura derrota infringida por el Alberto Cogorro la pasada semana, y los de Alejandro Bisbal hicieron un gran partido con todas las letras. Por ello dominaron y únicamente en un par de desbarajustes creó peligro el pozuelo. El sacrificio tuvo su recompensa con un triunfo por 3-1 frente al Calasanz Pozuelo

El Infantil “B” cayó ante Las Rozas C.F. “E” en un partido donde los goles madrugaron. Los roceños pusieron dos e inmediatamente los de Miguel Ramón Clemente acortaron distancias sin conseguir mover el marcador a pesar de los esfuerzos.

El Alevín “A” se lleva el tercer triunfo seguido

Tres de tres para un Alevín “A” que colidera el Grupo 1 de Segunda Alevín. Los de José Fernández hicieron un gran partido en el Julián Ariza frente al Torrelodones “B” y gracias a salir enchufados, los amarillos se adelantaron pronto realizando una primera parte muy completa para saber sufrir en la segunda y amarrar el 2-3 final. En cambio al Alevín “B” no le fue bien la mañana de sábado perdiendo por 0-12 contra La Moraleja “C”.