#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Buscando la victoria de la tranquilidad

El CUC Villalba se medirá en la Ciudad Deportiva (Domingo 29 de octubre, 11:45 horas) al Complutense Alcalá con la confianza de que un triunfo le haría ascender de forma ostensible en la tabla (FOTO: Deborah Iraurgui)

El Complutense Alcalá llega a la Ciudad Deportiva con necesidades parecidas a las villalbinas. Ambos están separados por tres puestos y dos puntos en la tabla clasificatoria. Es por ello que un triunfo para ambos les alejaría definitivamente de los puestos bajos.

El Complutense Alcalá respira tras dos victorias consecutivas, logradas esta última semana por 2-1 ante el San Roque y previamente ya despachó en El Olivo al Coslada por idéntico resultado. Es por ello que los Complutenses llegan con convicción y en un momento muy a vigilar para los amarillos. Óscar Redondo, entrenador del Club Unión Collado Villalba les ve como “un buen equipo y vienen con una buena dinámica. Dos victorias seguidas son importantes y vendrán con mucha moral tratando de seguir con esa buena racha”.

En la misma tesitura está el Club Unión Collado Villalba. El frenazo infringido al Torrejón tuvo continuidad hace siete días en Matapiñonera, cuando un golazo de Aitor llevó los tres puntos a la Capital de la Sierra. Por lo que subir al casillero otros tres más sería mirar más a la zona alta que a la baja. Es por ello que Óscar Redondo afirma que “ganar es un paso de gigante para cumplir el primer objetivo, que es alejarse de la zona de descenso. Hay que seguir con la buena racha y que siga subiendo la moral del equipo”.

Para este choque, el cuerpo técnico seguirá teniendo las bajas de Guaje, que será próximamente operado de su fractura de tabique nasal en el encuentro de la segunda jornada frente a Las Rozas. Con él también estarán ausentes un Pedro que continúa su proceso de recuperación y Javi Gómez, al que le restan cuatro partidos de suspensión una vez desestimado por el comité de competición el recurso interpuesto por el Club Unión Collado Villalba.