#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un golazo de Aitor da la primera victoria como visitantes

A la tercera fue la vencida y el conjunto villalbino consiguió la victoria en el siempre difícil campo de Matapiñonera en un partido con mucha igualdad por ambas partes.

El Villalba visitaba el feudo sansero con la esperanza de traerse los tres puntos para la sierra madrileña y de esta manera conseguir la que fuera la primera victoria como visitante tras la derrota en Las Rozas y el empate en Aravaca.

Los primeros 15 minutos fueron total dominio del balón por parte del conjunto local con mucha posesión pero sin generar apenas peligro para la portería defendida por Martín. El equipo visitante salió algo acongojado esperando a ver como se iban sucediendo los hechos. El primer susto del partido fue en un centro realizado desde la banda derecha del equipo local que en un despeje en semifallo de Bassim salió rozando el palo.

A medida que iban transcurriendo los minutos el Villalba iba despertando  y fue en el minuto 19 cuando Borja probó suerte con un disparo lejano que salió por encima de la meta defendida por Portillo. A partir de este momento el Villalba fue cogiendo más confianza y llevando la manija del balón aunque con alternancias entre ambos equipos.

El partido transcurría en el centro del campo sin apenas ocasiones de gol. Fue en el minuto 34 cuando el Villalba volvió a aparecer con un disparo de Borja que salió rozando el larguero de la portería sansera. En la siguiente jugada Lubo se marcha bien del central pero su disparo sale manso a las manos del meta.  Y un minuto después Lubo intentaba sorprender con un disparo desde el centro del campo pero bien atajado por el portero local.

Hasta este momento la igualdad reinaba en el campo, pero una gran jugada de Borja  en el minuto 43  que centra al área y este balón es despejado por la defensa y le cae el balón en los pies a Aitor que lanza un zapatazo con rosca a la escuadra izquierda haciendo un golazo sin que pudiera hacer nada el portero.

Con este resultado y un gol psicológico la segunda parte se esperaba muy bonita y con mucho juego por ambos equipos.

La segunda parte iba a comenzar como en la primera con mucho dominio local pero apenas generaba peligro. En el minuto 55 iba a llegar una de las ocasiones más claras para el conjunto local cuando un balón a la espalda de los centrales villalbinos fue controlado por Moneo que lanza un zapatazo que se estrella en el larguero de la portería defendida por Martín.

Los siguientes minutos el Villalba se replegaba bien dejando jugar al Sanse esperando atrás una contra para sentenciar el partido y esto casi sucede en el minuto 72 cuando Vivi se plantaba solo en un mano a mano contra el portero, le recorta pero mete el pase atrás a Boby pero el portero se rehace y la consigue despejar y librarse el peligro.

El minuto 76 también podía haber sido la sentencia para el Villalba cuando Lubo hace un control espectacular para quedarse solo frente a Portillo pero su disparo sale rozando el palo izquierdo. Los últimos 15 minutos tocaba sufrir las acometidas del equipo local. En el minuto 85 iba a llegar la última ocasión de gol de Sanse cuando Mansilla recorta al central y desde la frontal dispara con rosca pero Martín haciendo una esplendida parada que la envió a córner y salvar así los tres puntos para el conjunto serrano.

Tras esta victoria, el Villalba logra su primera victoria como visitante y el segundo partido consecutivo sin encajar gol, además de sumar la 4º jornada consecutiva puntuando.

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES “B”: 1.Portillo; 2. Dela; 3. Jorge (24. Mario 45´); 5. Roibu;                   21. Vázquez; 8. Adrián (16. Llorente 53´);  18. Miki (20. Desan  45´); 10. Moncho; 14. Alberto;             17. Moneo (19. Freedy 60´); 11. Mansilla

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. David; 3. Diego; 4. Fran; 5. Bassim; 6. Nico; 7. Boby; 8. Aitor (23. Chigo 59´); 9. Luvo (12. Sebas 86´); 10.Borja (14. Kaba 75´);  11. Vivi

GOLES: 0-1 Aitor 43´

ÁRBITRO: Luis Morona del Campo

PRIMER ASISTENTE: Sergio Vicente Guerreiro

SEGUNDO ASISTENTE: Alejandro Medina García