#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Senior «B» acompaña a los Juveniles «A» y «C» en sus grandes resultados

El Senior “B” se hizo con su primera victoria en la presente campaña, goleando por 6-2 al también equipo filial del Villanueva de la Cañada. Lucas Guillén tuvo que variar su sistema por las numerosas bajas dando como resultado un gran partido de todo el plantel, liderados por un Avellone que hizo un hack trick. El resultado es fruto de la gran presión ejercida en el campo, recuperando muchos balones y solidaridad entre todos los compañeros.

El Juvenil “A” goleó en Navalcarbón a Las Rozas en su partido aplazado. Los de Víctor Vallejo fueron sólidos atrás y seguros en todo momento, manteniéndose bien colocados sobre el verde y penetrando con extremos punzantes que hicieron que el resultado final fuera un abultado 0-5. A esa gran victoria no se le pudo dar continuidad al caer por 4-0 en la mañana dominical, donde la R.S.D. Alcalá “B” se adueñó de la medular y ganaba todas las segundas jugadas, aprovechando además las bandas y algunos balones a las espaldas para marcar así tres de los cuatro goles

El Juvenil “C” despachó con un contundente 9-0 al Atlético Cercedilla en un choque en el que los de Alberto Rodríguez equilibraron perfectamente la balanza entre solidez defensiva y acierto en ataque, asomando así el morro por la parte alta de la tabla

El Juvenil “B” no pudo completar el buen momento de sus predecesores y perdió por 2-5 ante el Unión de Aravaca, no pudiéndose repetir la gran imagen de otros choques.
Los de Juan Diego se vieron con dos dianas en contra antes de llegar al ecuador del primer periodo. Eso llevó algo más de nervios e imprecisiones al cuadro villalbino y antes del descanso los visitantes pusieron el tercero.
En la segunda parte, aumentó la intensidad pero no fue suficiente para levantar un resultado adverso.

Los Cadetes no consiguen puntuar

Primera derrota del Cadete “A” en lo que va de temporada. Los de David García se encontraron con dos goles en contra antes del minuto 10 y acortaron diferencias antes del descanso ante la E.F. Siete Picos. Nada más reanudarse el partido en la segunda parte, los visitantes marcaron el tercero a la vez que se hacían fuertes en la medular. Contra ello tuvo que luchar un CUC Villalba que quería estirarse hasta que en los instantes finales llegó el definitivo 2-3 que les metió en el partido intentándolo todo por igualar.

El Cadete “B” empezó con un plato excesivamente fuerte la liga. Un Las Rozas “C” que ha presentado a costa de los villalbinos su candidatura al ascenso, con jugadores de segundo año en la mayor parte de su plantel y que hicieron valer su condición presionando sin cesar, obligando a los de Luis García a variar su estilo de juego sin que se pudiera evitar el 8-0 final.

El Infantil “A” empieza con derrota

El Infantil “B” ha aplazado su encuentro frente al Collado Mediano al martes 24 de octubre a las 19:15 horas. Mientras tanto, el Infantil “A” de Alejandro Bisbal fue superado en Los Pinos por 3-0 por el Villanueva del Pardillo a pesar de competir durante todo el duelo.

Los Alevines arrancan con muy buen pie

Gran victoria del Alevín “A” en Las Matas contra el C.D. Electrocor “B”. José Fernández confió hasta en tres benjamines como son David, Guille y Marcos para afrontar este partido con gran actuación tanto de ellos como por el resto de integrantes del equipo. Que dificultando la salida de balón de los locales e intensidad en un campo pequeño consiguieron un meritorio 1-6.

De menos a más fue el encuentro para el Alevín “B” en la cancha del Atlético Chopera Alcobendas 04 “D”, mejorando los de Nacho Gamboa con el paso de los minutos hasta acabar controlando la primera mitad a pesar de irse al intermedio con un 2-1 en contra. En el segundo acto, con gran intensidad, el CUC Villalba logró empatar.