#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba rescata un punto en circunstancias adversas

El CUC Villalba jugó con uno menos durante casi una hora de juego por expulsión de Javi Gómez. Aún así, con gran plante táctico y exhibición de la dupla Borja Pascual-Vivi cortaron la racha torrejonera.

El colíder sufrió desde el primer minuto el arrojo del CUC Villalba. Los amarillos tocaban y salían con mucha movilidad hasta que en el minuto cuatro llegó la primera gran ocasión. Javi Gómez cabecea arriba un centro desde el flanco derecho y cinco más tarde Vivi enseñaba sus dientes por primera vez, volviendo loco a su par hasta penetrar en el área y Javi Gómez por muy poco no logra meter el pie.

Los del Paco Sáez, sorprendidos por el pundonor amarillo, no les quedaba de otra que buscar disparos lejanos. El primero fue de Juanma, que al observar a Martín adelantado, lo probó y pegó en la madera como en el travesaño también se estrelló otro de Ronki tras una acción rápida después de que Borja Pascual tirara manso a manos de Guillermo.

El CUC Villalba tenía entonces cimentadas sus bases en el orden táctico, la capacidad de robo de Boby en la medular cubierta por la estabilidad que proporcionaba Nico, Borja Pascual moviendo todo entre líneas y Vivi, que en otra internada en velocidad por su flanco deja a su marcaje atrás, busca un pase de la muerte al que Aitor pone el pie e introducía el cuero en su propio portal sumándose el primero de la mañana en el electrónico. Y casi sin tiempo de respiro llegaba la jugada que marcaría el partido. Javi Gómez forcejea, el árbitro lo interpreta como agresión y le expulsa.

En el segundo acto, Óscar Redondo ya había conseguido recomponer tácticamente a los suyos. Borja Pascual se quedaba en posición de falso nueve y juntaba líneas a fin de que el Torrejón se encontrara con una maraña. Paco Sáez en cambio había introducido dos variantes desde el banquillo dando entrada a Javi Escudero y Nacho optando progresivamente por proteger a sus piezas apercibidas. El veloz Nacho recibió un pase, Fran le carga con el hombro y la rigurosidad de De la Cruz González decretó pena máxima entre las protestas del respetable. Juanma engañó a Martín igualando la contienda.

A partir de ahí, el CUC Villalba buscaba de nuevo estirarse un poco, no importaba jugar con uno menos si de arrancar los tres puntos se trataba. Borja Pascual inventaba en posición de falso delantero y continuamente veía a Vivi desmarcado, filtrándole pases como el que generó otra gran oportunidad con el once villalbino plantándose casi solo ante Guillermo, intentando otro pase de la muerte que finalizó en posible derribo no señalado esta vez como penalti. Poco más tarde, llegó la única oportunidad clara torrejonera de la segunda mitad. Cambio de orientación a Ronki, que se planta solo ante Martín y su tiro cruzado se pierde por línea de fondo.

El segundo tanto nació con una de las múltiples recuperaciones de Boby. El cuero le cae a Borja Pascual, que observa la enésima entrada de Vivi para que una vez más, la conexión establecida entre ambos funcionara. El once amarillo al recibirla se encargó de meterla por debajo de las piernas de Guillermo y así permitir a los suyos no tener que jugar tan acelerados en los minutos que restaban. Por lo que volvía la tónica de Patrik y Marrero subiéndola hasta el centro del campo y Ronki permutando su velocidad en ambos costados.  Por lo que los laterales con Diego y David empezaban a tener más trabajo defensivo y no podían prodigarse tanto en ataque. Entre los centrales predominaban las ayudas de Fran y Sebas.

Los centros desde la banda eran el único recurso de los del corredor una vez agotadas casi todas sus balas. Ellos eran bien despejados o Martín con seguridad blocaba. Pero uno de ellos encontró la cabeza de Sobrino y no perdonó llevando al marcador el dos a dos definitivo. Aunque hubo un último susto para el CUC Villalba en el momento que Nacho saca una vaselina muy forzada tras la porfía con su marcaje, y la estrella en el poste.

CUC VILLALBA: Martín, Sebas (A), David, Fran, Diego, Nico, Boby (A), Aitor (Chigo, 62), Javi Gómez (R, 37), Borja Pascual (Kaba, 84) y Vivi (Lubo, 89)

A.D. TORREJÓN: Guillermo, Mompe (Javi Escudero, 46), Dani López (A) (Nacho, 46), Aitor (A), Patrik, Escudero (A) (Israel, 76), Sobrino (A), Marrero, Valcárcel (Valverde, 62), Ronki y Juanma

GOLES: 1-0 Aitor (p.p) (Min.35). 1-1 Juanma (p) (Min.51). 2-1 Vivi (Min.70). 2-2 Sobrino (Min.85)

ÁRBITRO: De la Cruz González

Asistente 1: Albarracín Ramírez

Asistente 2: González Guisado