#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba pondrá a prueba el pleno del Torrejón

El CUC Villalba medirá sus fuerzas (Domingo 15 de octubre, 11:45 horas, Ciudad Deportiva) a un Torrejón que colidera la tabla contando sus duelos por victorias

La A.D. Torrejón es el único capaz de aguantar el envite que está lanzando el equipo de Las Rozas y ocupa la segunda posición de la clasificación, habiendo vencido en los cuatro partidos disputados en una batalla de a ver quién es el primero en ceder. En el último de los duelos, los del corredor ya tuvieron que sufrir para doblegar al farolillo rojo de la tabla en Las Veredillas, imponiéndose por la mínima para continuar a ritmo de “strike”.

En cambio, el CUC Villalba también llega en un momento dulce tras salvar un jugoso empate en el Antonio Sanfiz. En ese aspecto, Óscar Redondo afirma que “competir vamos a competir seguro, el equipo está con mucha moral y los jugadores se ven capaces de ganar al Torrejón”. De obtener la victoria, el CUC Villalba escalaría notablemente en la clasificación y por ello el entrenador villalbino declara que “Sería importante cortar la racha del Torrejón, porque nos colocaría en una posición alta y los jugadores se vendrían muy arriba” concluyendo que “el partido va a ser disputado porque nosotros estamos entrenando bien y se está dando buen nivel”.

De cara al choque, Óscar Redondo recupera a Kaba, ya reestablecido de su rotura fibrilar y pierde a Bassim por un proceso gripal. Tampoco estarán los lesionados Pedro, Guaje y Gabri.

Para el partido de mañana, todos los socios seguirán disfrutando de la promoción lanzada por el CUC Villalba, pudiendo retirar dos invitaciones en taquilla.