#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Cerrado el acuerdo con la Clínica de Fisioterapia Circe

El Club Unión Collado Villalba ofrece a sus futbolistas del primer equipo, segundo equipo y Futbol Sala Senior los servicios de Fisiopterapia totalmente gratuitos, contará en sus filas con el joven fisioterapeuta Fernando Herrezuela, que pondrá a disposición del club aparte de sus ganas de trabajar, sus conocimientos avalados por los títulos de técnico superior en Educación Física y Deporte, además de técnico superior en Nutrición y Dietética que no sólo servirán para el tratamiento de lesiones a nuestros jugadores, sino que les asesorará en materia nutricional. Él se encargará tanto de la primera plantilla como de la cantera y el fútbol sala. Todos los miembros y familiares de la Sports Academy Previa petición de cita en las oficinas del club y pago de 9 euros por sesión, tratará en horario de 17:00 a 20:30 horas los Martes, Miércoles y Viernes.

Esto es posible gracias al acuerdo alcanzado con la Clinica de Fisioterapia Circe que también se convierte en patrocinador del Club cuya sede se encuentra en la Calle Rincón de las Eras número 2 Local 5. Gracias a las negociaciones entre ambas partes y al esfuerzo del club en el interés y cuidado de todos los que forman esta entidad, observando con interés el presente cimentado en la primera plantilla y el futuro que pega fuerte en sus categorías inferiores, los jugadores que pertenezcan al Club Unión Collado Villalba podrán beneficiarse de múltiples ventajas, la primera de  ellas es para aquellos jugadores que pasen reconocimiento médico en la clínica lo harán por un precio de 12 euros.

Seguimos trabajando desde el Club Unión Collado Villalba con Respeto, Coraje y Sacrificio para dar a nuestros niños de la Sports Academy las mejores opciones para desarrollar aquello que mas les gusta, Futbol.