#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La ilusión de Óscar Redondo llega a la primera plantilla

El CUC Villalba contará con un nuevo inquilino en el banquillo. Santiago Herrador, que pasará a ser su segundo compaginando su cargo en la cantera, le define como “un hombre que encaja perfectamente en la filosofía del club”.

EL nombre del nuevo míster es Óscar Redondo, un hombre forjado en el Cuerpo Técnico del Rayo Vallecano ayudando a Javi Galatero antes de pasar a las categorías inferiores del Alcorcón – de donde procede- . Ahí ha forjado sus mejores años en los banquillos, cogiendo al Juvenil Nacional al borde de la hecatombe del descenso para lograr una segunda vuelta meteórica haciéndose con la salvación.

Con el CUC Villalba, Óscar Redondo afrontará su primera experiencia en un Senior. Ya ha tomado contacto con quienes serán sus nuevos jugadores y el mensaje que les ha facilitado es claro. “Les he dicho que se diviertan, los jugadores jamás deben aburrirse” apelando a la importancia de la motivación.

También ha expresado su parecer con la primera imagen que se ha llevado del club. “He visto mucho compromiso en la plantilla y mucha gente con ganas”. Algo que a él también le motiva a la hora de trabajar.