#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Martín, «vamos a intentar sacarlo por nosotros, por el club y sobre todo por Borja»

José Martín Ferriz, “Martín” cuando es nombrado en las alineaciones, afronta su segunda campaña en la capitanía del CUC Villalba, siguiendo en el mismo porque “Es un club que me ha aportado muchas cosas en solo un año y nos teníamos que dar otra temporada más como mínimo”.  Otra temporada donde no sólo disfrutará la grada de sus galones, sino que también gozará de una virtud cada vez más valorada en los porteros, y es controlar el juego con los pies.

El inicio de liga “Fueron dos partidos difíciles, el primero siempre es complicado por los nervios y jugar en casa”. Aquel partido se saldó con un empate frente a la R.S.D. Alcalá “B” mientras que el plato fuerte de Navalcarbón llegó pronto, “fuimos a Las Rozas, que es un equipazo candidato a ascender, para mí fue un partido de cero a cero en el que competimos” aunque al final un detalle de Goal decantó todo del lado roceño.

Martín piensa que “llevamos una línea buena”. Y desde luego el 3-0 frente a la E.F. Concepción invita al optimismo. “Hemos dominado el partido desde el principio hasta el final, hemos estado bien aunque hemos tenido alguna duda”. Pero no es menos cierto que se ha convertido en protagonista al parar un penalti que pudo cambiar el devenir del choque. Habla de la jugada con humildad “Pararlo es parte de mi trabajo y también creo que el que pare un penalti el portero es cuestión de suerte”. Suerte o no, se pasó de un 1-1 al 2-0 que facilitaría la puntilla que haría al CUC Villalba sumar los tres puntos por primera vez en la presente campaña. Aunque en la jugada en sí se moja y “yo estaba muy cerca y para mí no es penalti”.

También hubo un hueco para acordarse de Borja Fernández-Blanco. “Ha sido un palo para todos y especialmente para mí porque es amigo mío dentro y fuera del campo, y una persona muy importante”. Cuando le preguntamos si la victoria va por él nos contestó con un rotundo “por supuesto”. Y es que el suceso de Borja Fernández-Blanco también es un motivo más para luchar. “Vamos a intentar sacarlo por  nosotros ,por el club, y sobre todo por Borja” concluía.

Pasada página del último enfrentamiento, toca pensar en el partido que nos espera en el Antonio Sanfiz, esta vez en horario vespertino (17:30 horas) frente al Aravaca. “Vamos a otro campo de un candidato al ascenso que es muy pequeño, no nos gusta especialmente pero en pretemporada hemos jugado en campos pequeños, sabemos competir y va a ser muy difícil para ganar”. Y es que ir a un estadio de esas características no le intimida porque “este equipo se adapta a cualquier tipo de campo y a cualquier rival”