#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Juvenil «B» se marca un gran comienzo goleando en el derbi

El Juvenil “B” se rehízo de unos primeros minutos de algo de tensión en sus piernas. Eso propició que los de Juan Diego consiguieran un juego algo más directo. Con el pase de los minutos y el lógico desgaste, el juego de toque para el CUC Villalba empezó a imponerse anotando cuatro de los cinco tantos en acciones por el centro. El tanteador final fue de 5-1 ante el Atlético Villalba.

Al Juvenil “C” se le escaparon los tres puntos frente al SEK El Castillo en el último suspiro. El duelo fue de menos a más para los de Alberto Rodríguez, que caían por la mínima al descanso lo que obligó al míster villalbino a apostar por dos puntas en el segundo acto. Filtrando muchos balones a espaldas de la defensa remontaron hasta el 3-2 hasta que antes de morir el partido, llegó el empate a tres final.

La incomparecencia arbitral obligó a suspender el partido del Juvenil “A” frente a Las Rozas en Navalcarbón mientras que el Senior “B” perdió por 4-2 en el campo del Quijorna en un partido que los de Lucas Guillén empezaron con 0-2 arriba, e incluso pudo llegar el tercero del cuadro amarillo, pero de esa posible puntilla llegaron los dos goles del Quijorna antes del descanso.
En la segunda parte, el CUC Villalba marra dos oportunidades y en sendos córners los locales lograron las dos dianas que escribieron el resultado final sin que por ello el filial villalbino cejara en su empeño de atacar.

El Cadete “A” igualó a tres ante el Rayo Ciudad de Alcobendas “B” en un partido disputado, donde los de David García se hicieron con la manija en la primera parte y gozando de ocasiones muy claras para haberse ido con algo más que un 2-1 al intermedio.
En la segunda parte, los alcobendenses buscaron más juego directo y poco a poco el choque se convirtió en un correcalles en el que el CUC Villalba pudo sentenciar marrando una clarísima ocasión a puerta vacía antes de que los visitantes consiguieran el definitivo 3-3.