#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los tres equipos que iniciaron competición bregaron sin premio

Senior “B”, Juvenil “A” y Juvenil “C” iniciaron este fin de semana la competición sin suerte

Tres conjuntos de categorías inferiores han comenzado ya su competición en el presente fin de semana. El que más cerca lo tuvo fue el Senior “B”, que cayó por 3-2 en Moralzarzal en su reestreno. Los amarillos, aún con algunas ausencias, se pusieron arriba hasta remontar los locales los dos goles tempraneros de los de Lucas Guillén.

El Juvenil “A” perdió en el difícil Polideportivo La Maso frente al Unión Zona Norte. Los de Víctor Vallejo cuajaron un primer tiempo sólido y bien pertrechados atrás. Los villalbinos también encontraron situaciones de peligro en ataque gracias al buen desempeño de la medular.
En la segunda mitad los locales adelantaron líneas y con ese empuje marcaron el primer gol en un córner. El técnico amarillo intentó meter algunos jugadores de refresco para encontrar más profundidad y generar con ello algunas ocasiones. Las más peligrosas fueron dos a balón parado aunque fue en otro saque de esquina cuando los locales pusieron el definitivo 2-0. A pesar de ello, y aún sin premio, el CUC Villalba siguió peleando.

Dura derrota del Juvenil “C” frente a la U.D. San Lorenzo por 1-5. Los chicos de Alberto Rodríguez trenzaban bien pero les costaba llegar a los últimos metros. Los balones a las espaldas de los visitantes fueron letales encontrando así cuatro goles a su favor aprovechando la rapidez de sus puntas.