Pedro, única ausencia en el debut liguero

El Club Unión Collado Villalba se estrenará en liga contra el filial alcalaíno (Domingo 17 de Septiembre, 11:45 horas, Ciudad Deportiva) con la única baja del goleador Pedro Obama

Pedro Obama sigue recuperándose de su lesión del penúltimo partido liguero de la pasada campaña ante la U.D. San Sebastián de los Reyes “B”. El resto de efectivos estará disponible para el cuerpo técnico liderado por Santiago Herrador, incluyendo a Vivi, ya reestablecido de su lesión en el partido de pretemporada frente a El Espinar y que se ha puesto a tono los últimos días en los entrenamientos.
También el central Fran ha conseguido superar sus molestias musculares que le han tenido preparándose aparte durante una parte de la semana, por lo que podrá participar en el partido inagural.

Enfrente estará el siempre imprevisible R.S.D. Alcalá “B”, un equipo que este año será entrenado por Ángel Custodio para cubrir la baja en el banquillo de David Martín. Custodio proviene del primer cadete rojillo, equipo al que mantuvo en mitad de tabla en Autonómica.

El partido entre ambos conjuntos la pasada campaña en la Ciudad Deportiva finalizó con 2-0 a favor del cuadro villalbino en un choque donde los de Borja Fernández-Blanco empezaban a sellar su permanencia en la categoría.

Recent Posts

Leave a Comment