#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Fútbol Base empieza a rodar con la resurrección del Senior «B»

Tres equipos de nuestras categorías inferiores arrancarán su competición este fin de semana, volviendo a estar en liza un CUC Villalba “B”, que resurge de sus cenizas después de su adiós hace cuatro temporadas por la coyuntura económica del club cuando ya se había asentado como un puntero de Segunda Regional.

Este remozado Senior “B”, que entrenará Lucas Guillén, arrancará desde Tercera Regional dando continuidad a muchos de los jugadores juveniles del club. El debut será este próximo domingo, a las 17:00 horas, en Moralzarzal.

También echa a rodar el Juvenil “A”. Víctor Vallejo relevará en el banquillo a un Héctor Prieto cuyos compromisos laborales le han hecho dejar el club habiendo conseguido el logro de mantener la importante categoría de Primera Autonómica. La primera cita será el sábado a las 16:45 horas en el difícil Polideportivo La Maso frente al Unión Zona Norte.

Por último debutará un Juvenil “C” en clara proyección ascendente. Alberto Rodríguez tendrá oportunidad de dirigir desde el banquillo al grueso de un grupo con dos ascensos consecutivos a sus espaldas. El logrado a Autonómica Infantil con David García y al año siguiente el conseguido a Segunda Cadete con Joe Maset.  El rival que les espera será la U.D. San Lorenzo en el Campo Municipal 2 a las 11:00 horas.