#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Una goleada sin felicidad

El Club Unión Collado Villalba endosó una manita a La Granja con la cabeza pendiente en Borja-Fernández Blanco

Borja Fernández-Blanco sufrió un desvanecimiento durante el transcurso del partido y en próximos días, con más detalle, informaremos sobre su estado de salud. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital General de Villalba gracias a la rápida intervención del personal del club.

En cuanto al choque en sí, y tras unos instantes iniciales de tanteo, el CUC Villalba tomó la manija generando ocasiones a su rival. La primera de ellas un disparo a botepronto de Borja Pascual que se marchó lamiendo la madera. Era el principio de la exhibición del ocho villalbino, que se encontraría a placer con la defensa visitante adelantada asumiendo muchos riesgos su entrenador. Tanto es así que Borja Pascual filtró un pase al hueco a Javi Gómez que puso el primero de la mañana, y repitió dos minutos más tarde con un envío al espacio no de Borja Pascual, sino de David para a placer irse de Trujin y anotar.  Y los pases a las espaldas de la defensa eran una tónica habitual para los amarillos hoy vestidos de verde. Guaje marró hasta tres oportunidades claras antes de que Aitor tuviera otra antes del intermedio, fabricada también la acción por Borja Pascual.

En la segunda mitad no cambiaron las cosas. En el banquillo villalbino, ya sin su capitán al mando, se movía poco a poco dando entrada a otros nuevos jugadores que también mantendrían caliente el nivel mostrado en la primera mitad. Sebas salía en posición de central y al subir en un saque de esquina, estrelló un cabezazo que hizo temblar la cruceta. Y de nuevo Borja Pascual y Aitor se asociaban para que el once del CUC Villalba no lograra definir ante Lorenzo.

En ataque se empezaba a ver la fuerza y destreza de Sancho, que combinó con Diego y el ariete intentó definir encontrando otra mano de Lorenzo y cinco minutos más tarde recogió otro pase de Borja Pascual para tratar de picarla y encontrar otra nueva respuesta del arquero visitante. El propio Sancho se convertía en protagonista y funcionaba bien en posiciones de ataque con Luvo. Incluso tuvo otra oportunidad al recibir un segundo intento de asistencia de David antes de participar en el tercero de la mañana. Abertura a la derecha donde aparecía Luvo, centra a Sancho que remata a los pies del portero y en el rechace quien no perdona es Coleta.

Luvo ganaba también en confianza y se soltaba, más cuando pudo marcar el cuarto en un centro enviado tras la galopada de Adrián por el flanco derecho lo remata al larguero. Ese cuarto fue obra de Sancho a tiro cruzado.

De aquí al final todo sería ritmo alto y oportunidades. Sancho se fabricó en apenas una baldosa la individual tirando y encontrando la respuesta de Lorenzo antes de que los de La Granja generaran su primer gran acercamiento al portal de Martín. Saque de falta muy rápido que pilla a los serranos algo desprevenido y Lázaro se saca un zapatazo duro al larguero.

Borja Pascual dejó su última pincelada en para cerrar la manita villalbina observando la caída de Sancho a la derecha. Éste la coloca al corazón del área interpretando la entrada de un Luvo que cerró el tanteador del CUC Villalba con precisa definición.

El gol de La Granja apareció sobre la bocina. Lázaro penetra en el área. Caracolea y se la da a Otero, que lo prueba encontrando la respuesta de Martín y en el rechace la empotran en la mano de Bassim. Penalty que intenta ejecutar Lázaro, Martín mete la mano y quedando muerta aprovechándolo el mismo Lázaro para anotar.

CUC VILLALBA: Martín, David, Bassim, Fran, Diego, Kaba, Nico (A), Borja Pascual (A), Aitor, Javi Gómez y Guaje También jugaron: Luvo, Sancho, Adrián, Coleta, Sebas, Edu y Moha

C.D. LA GRANJA: Trujín, Pau, David, Pluma, Aguirre, Otero (A), Mario, Cristian, Lázaro, Juli y Rogero. También jugó: Lorenzo

GOLES: 1-0 Javi Gómez (Min.10). 2-0 Javi Gómez (Min.12). 3-0 Coleta (Min.63). 4-o Sancho (Min.73) 5-0 Luvo (Min.84). 5-1 Lorenzo (Min.86)