#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Mención Honorífica para los fundadores del Club Unión Collado Villalba

La II Gala del Deporte, celebrada en el Pabellón Quique Blas, sirvió para homenajear la dedicación de los socios más veteranos del Club Unión Collado Villalba.

Por segundo año consecutivo, el Pabellón Municipal Quique Blas se vistió de gala para el cierre de la actual temporada, premiando a los diversos equipos y deportistas individuales de la localidad.

El acto, conducido entre otros por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y su Concejal de Deportes, Adán Martínez, reunió a cientos de deportistas locales a fin de reconocer su esfuerzo y trayectoria.

El Club Unión Collado Villalba aportó su granito de arena y la recompensa la recibieron dos de los socios fundadores de la entidad hace ahora cuatro décadas como son Santiago Granado y un José María Díaz Léndez que presidió el equipo en el histórico ascenso a Tercera División en 1996. Allí estaba el mítico goleador Rafael Martín Morais “Rafita”, quién tampoco se fue de vacío al recibir su copa de campeón en categoría Prebenjamín como monitor de la escuela.
Junto a José María y Santiago Granado estuvieron Luciano Palacios, otro hombre cuya dedicación tampoco podía pasar inadvertida, haciendo en el pasado muchas labores por el club como la de masajista. Reyes del Amo, uno de los más veteranos encargados del material también fue premiado por sus años de ayuda al club.
Todos ellos tuvieron un recuerdo hacia el recientemente fallecido Rafael Carrera. Una de las personas que más ha impulsado el fútbol en la localidad y principal artífice de contar con sede federativa.

También uno de nuestros principales sponsors como es Daniel´s Deportes fue gratamente reconocido por su apoyo al deporte de la localidad.