Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El Infantil “B” alcanza las semifinales del Torneo Víctor Del Campo

cantera57

Brillante actuación de los pupilos de Javier Grassa en el Trofeo Víctor del Campo organizado por el ADC Castilla en los terrenos de juego de San Lorenzo de El Escorial.
Los villalbinos se impusieron por 5-0 y 3-1 en sus respectivos choques de la fase de grupos facilitándole el paso a las semifinales. Ahí esperaba el anfitrión del Torneo, donde sucumbieron por 2-1 tras ir arriba la mayor parte del encuentro. A falta de cuatro minutos empató el ADC Castilla y en la prolongación anotaron el tanto que les facilitó el pase a la final.

Los juveniles cierran la temporada sin botín

Con la salvación asegurada viajaba el Juvenil “A” al Recinto Ferial de Alcalá de Henares. Derrota por 4-2 de los de Héctor Prieto en un partido que los villalbinos trataron de remontar un 3-0 infringido por los complutenses. Ya con todo visto para sentencia, el CUC Villalba marcó en los diez minutos finales para sellar el citado resultado defintiivo.

El Juvenil “B” se despide de Preferente con una amarga derrota ante un Pozuelo que aseguró su ascenso a autonómica. Dos fallos en los primeros compases lastraron a los chicos de un Jorge Moreno que también acusó tener sólo dos recambios para dosificar el calor presente en Valle Cañas, ganando finalmente los locales por 7-0.

Derrota por 4-1 del Juvenil “C” contra el Leones de Castilla a pesar de la mejoría mostrada por los de Óscar López, solidarios siempre aquellos que habían de saltar al terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *