Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El CUC Villalba ya planifica el Senior “B” y la sección femenina

cucfem

El CUC Villalba volverá a poner en competición a los equipos femeninos y recuperará al equipo filial a partir del próximo año (Foto: Facebook CUC Villalba Féminas)

El CUC Villalba ya trabaja en la campaña 2017-2018 para dar continuidad al proyecto iniciado en la presente campaña bajo la presidencia de Jesús Mena.

Como impulso a la cantera, se volverá a crear un Senior “B”, equipo que desapareció a finales de 2012 por circunstancias económicas cuando militaba en Segunda Regional y plantaba batalla a los candidatos del ascenso. La próxima temporada, en Tercera Regional, el filial del CUC Villalba resurgirá de sus cenizas partiendo desde cero y con la intención de formar un equipo Sub 23.

También se recuperará la sección femenina, para la que ya hemos abierto el periodo de inscripción. En años anteriores, se trabajó en categorías Senior, Juvenil e Infantil con brillantes resultados en las tres categorías. Las Juveniles lograron un ascenso mientras que en las Infantiles obtuvimos un pichichi en filas amarillas más la convocatoria con la selección madrileña de la portera Claudia de la Fuente.

Si estás interesado o interesada en el formar parte de esta nueva aventura, ya puedes apuntarte y realizar las pruebas que se llevarán a cabo el próximo mes de junio en días y horas aún por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *