Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

La constancia del Infantil “B” le da tres puntos en el derbi

cantera55

Javier Grassa ha conseguido imprimir a sus chicos los valores del esfuerzo y la constancia. Algo que cada uno de los jugadores de su equipo plasmó en la Ciudad Deportiva para imponerse por 3-0 al Atlético Villalba “B”.

El Infantil “A” continúa en línea ascendente y supo competir contra el Nuevo Boadilla, un conjunto compuesto en su mayoría por jugadores que ya atisban su paso a categoría Cadete y al que los de Marco Iglesias pusieron contra las cuerdas, pudiendo empatar en los instantes finales, esos mismos donde el segundo clasificado cerró el partido con el 0-2 final.

El Juvenil “A” se aproxima al objetivo

El Juvenil “A” salió muy bien plantado con varias ocasiones para el cuadro de Héctor Prieto. Al filo del descanso, y gracias al pundonor de Moha, que se lanza a por el cuero y lo pone en el lado contrario fuera del alcance del meta. En la segunda parte, a pesar del control villalbino, una acción aislada hizo que el Vicálvaro empatara. Pero Aarón, con una preciosa chilena, respondió asegurando una sufrida victoria para el CUC Villalba.

El Juvenil “B” se medía al segundo de la tabla. Un Galapagar que en la primera parte ya ganaba por 0-4 a los de Jorge Moreno. La aptitud en el descanso cambió para los villalbinos y se lanzaron en tromba a por los galapagueños, a quienes consiguieron forzarles una expulsión y marcar el único gol del partido que lo finiquitaba en 1-4.

El Juvenil “C” no tuvo su tarde y a pesar de ello a punto estuvo de rascar un punto al caer por 1-2 contra el Atlético Cercedilla.

Meritorio empate para el Cadete “A”

El Cadete “A” fue de menos a más. Tanto U.D. Tres Cantos como CUC Villalba iban con la tranquilidad de los deberes hechos, dando paso a un choque con ocasiones y juego abierto.
Los de Joe Maset caían al descanso por 2-1 en un duelo de poder a poder y nada más salir de vestuarios, los tricantinos ponían el tercero. En ese momento los locales levantaron el pie del acelerador y los amarillos lo pisaron generando múltiples ocasiones hasta marcar dos goles más que dejarían todo cerrado en empate a tres.

A los de Miguel Ángel Zapatero tampoco le salieron las cosas y sucumbieron por 3-0 en Navalcarbón frente a Las Rozas “D”. Los roceños aprovecharon despistes defensivos amarillos y su efectividad mientras que al CUC Villalba se le negaba a entrar el balón, contabilizando hasta tres tiros marrados a placer y otros dos mano a mano con el portero.

El Benjamín “B” protagoniza la única victoria para los más pequeños

El Benjamín “B” ha salido victorioso por segunda vez consecutiva en la presente campaña. Lo que sirve a los de Miguel Ramón Clemente para afianzarse en el cuarto lugar de la clasificación. El rival ha sido el C.F. Collado Villalba, al que se impusieron por 1-3

Benjamines “C” y “A” encajaron diversas goleadas en contra. Los de Javier Muñoz por 0-12 contra el Atlético Villalba “B” y los de Alejandro Bisbal ante el potencial del Gredos San Diego por 7-0. Tampoco le marcharon bien las cosas al Prebenjamín después de sucumbir por 6-0 contra un Atlético Villalba que sigue queriendo reengancharse a su lucha por el título.

El Alevín fue derrotado por 1-4 contra el Electrocor en un partido que los roceños mostraron más puntería para mantener a los villalbinos cerrando la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *