#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba se hace «sabio de Hortaleza» para acercarse a la permanencia

Tras una primera mitad muy nivelada, el CUC Villalba encontró espacios en el segundo acto para en diversos contragolpes y envíos a las espaldas, marcar los cinco goles que dejan a los de Borja Fernández-Blanco a un paso de conseguir el objetivo.

El CUC Villalba visitaba las instalaciones de Monovar para enfrentarse a un rival directo y con ello había de medirse a un conjunto rocoso, que sabía jugar sus cartas y que mantendría el tipo con una primera parte de poder a poder. El resumen de dicho primer acto era el de ver como el control se alternaba entre ambos contendientes mientras que las principales oportunidades se teñían de amarillo. La primera una falta directa de Bassim que se marchó lamiendo el poste mientras que arriba se mostraban incisivos tanto un Tintó que en su posición de falso ariete era una roca protegiendo el balón como un Aitor que siempre se mostraba participativo e intentaba el uno contra uno. Suya fue otra gran oportunidad donde en una jugada ensayada de córner sacada a la corta, Tintó centra y Aitor cabecea alto.

En los momentos de control local, Moneo era el más peligroso para los mismos. Diego para frenarle había de recibir ayudas de Gallego cambiándose de banda en varias ocasiones tratando de poner en apuros también a David. A la par se lograba que la técnica de Guadaño pasara bastante desapercibida cuando en dicha primera mitad los balones en largo primaban sobre cualquier otro estilo de juego. Aún así, el CUC Villalba tuvo una contra de tres para dos con Vivi avanzando yardas, opta por abrir a la derecha para Aitor estrellándola el número nueve lcontra el cuerpo de Ochan.

En la segunda parte todo cambió radicalmente. Sobre todo gracias a la gran jugada de Tintó en la frontal, pudiendo penetrar en el área y Bassim desde el otro costado recibe el pase letal para adelantar a los serranos. Gol clave para encontrar los huecos y que el centro del campo exhibiera su poderío. Bassim y Mario Hernando se convertían en un derroche para repartir así como llegar desde segunda línea como se vio en jugadas posteriores al segundo gol. El mismo fue en una galopada de Aitor, enviando el cuero al corazón del área y Boby, con rabia, se revuelve y hace diana. Un minuto más tarde, llegada de Mario Hernando hasta el área tirando y sacándola Ochan tanto en primera instancia como en el posterior remate de Vivi.

El tercero de la mañana tendría dos protagonistas. El recién incorporado Malavé y Mario Hernando. Entre los dos cocinaron la acción que con paredes fue definida por Malavé en el mano a mano, anotando  poco más tarde de nuevo Malavé al recibir un envío al espacio exquisito de Bassim y demostrar el primero que éste era uno de sus grandes partidos en todas las facetas.

A pesar de lo abultado que se tornaba el resultado, los locales seguían buscando ese gol que bien les hiciera tener alguna esperanza de entrar en el duelo o bien maquillar el resultado. Álvaro desde la frontal lo probó parándola Martín antes de que el quinto prácticamente cerrara el partido. Mario ve el desmarque de Vivi y se la envía para que anote.

Los minutos finales se aproximaban y viendo el ímpetu de los de Hortaleza, para nada se podían definir que eran de trámite y en un saque de esquina cabeceado por Chema llegó su gol.

A.D. SPORTING HORTALEZA: Ochan, Arnaiz (Chema, 60), Aws (A), Esteban, Toni, Guadaño, Carlos (Montes, 46), Rigers (A) (Marcos, 63), Fresneda (Porre, 56), Erik (A) y Moneo.

CUC VILLALBA: Martín, Diego, David, Gallego, Mendi, Mario Hernando, Vivi, Tintó (A) (Malavé, 69), Aitor (Mario, 75), Boby (Villa, 78) y Bassim (Fabo, 80)

GOLES: 0-1 Bassim (Min.56). 0-2 Boby (Min.62). 0-3 Malavé (Min.72). 0-4 Malavé (Min.78). 0-5 Vivi (Min.81). 1-5 Chema (Min.89)

ÁRBITRO: Fajardo Fernández