#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Infantil «A» sigue la racha y suma su segundo triunfo consecutivo

Los de Marco Igleisas, con su segundo triunfo consecutivo frente al Fútbol Tres Cantos, logrado el mismo por la mínima en feudo tricantino a pesar de las bajas con las que contaba el cuadro amarillo. Con ello alcanzan los diez puntos en la tabla clasificatoria y se encuentran muy cerca de abandonar el farolillo rojo.

Empate del Infantil “B” a dos tantos frente al Colmenar Viejo “D”. Los pupilos de Javier Grassa vivieron un duelo entretenido y a la vez tenso en el que se pudieron llevar los tres puntos del Alberto Ruiz.

A los Juveniles se les escapa una oportunidad

Dura derrota del Juvenil “A” contra el Colmenar Viejo en duelo directo por la permanencia. Los de Héctor Prieto se adelantaron por mediación de Titi. Pero en la segunda parte los locales remontaron y tendrán que seguir remando en los partidos venideros para conseguir el objetivo

EL Juvenil “C” cayó por un contundente 3-0 en El Chopo contra el Galapagar “C” a pesar del juego combinativo de los de Óscar López, que sucumbieron principalmente ante el acierto del conjunto local a balón parado.

Los Cadetes sacan botín gracias a su buen estado de forma

Empate a tres goles del Cadete “A” ante el Sporting Hortaleza en un partido donde los de Joe Maset supieron jugar durante muchas fases con el marcador en contra, rascando un punto que les asienta en la mitad de la clasificación. Como en mitad queda también el Cadete “B” en su estreno en Segunda Cadete. Los de Miguel Ángel Zapatero ganaron por 2-4 al Collado Mediano mostrando siempre superioridad en todas las facetas del juego. Un doblete de Mateo encarriló el choque antes del descanso y otras dos dianas tempraneras cerraban el partido. A balón parado en los últimos minutos el Collado Mediano maquilló el resultado.

El Alevín quiso y no pudo

Los de Joe Maset merecieron más en su visita a los terrenos de Navalcarbón. Enfrente le esperaba un Las Rozas “C” que pronto se vio sorprendido por el estreno de Walid con el equipo. Aún así, los roceños consiguieron voltear el marcador para acabar 2-1.