#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El juego de equipo del CUC Villalba hizo sufrir al líder

El CUC Villalba ofreció lo mejor de sí en el Alberto Ruíz dando jaque al club que encabeza la clasificación, otorgándose opciones de sacar un punto con sabor a permanencia hasta verse condicionado por la expulsión de Martín y el posterior gol de Anto.

Choque de poder ante el líder de la categoría. Borja Fernández-Blanco planteaba un interesante trivote con Boby, Bassim y Mario Hernando conteniendo entre los tres bien la medular mientras que Mario Alín ofrecía permutas con Vivi en el flanco izquierdo y la punta de ataque. En esas, los amarillos sabían jugar bien sus cartas cuando no tenían la posesión, presionando en línea de tres cuartos con Boby ayudando en esa primera línea de presión.

El partido avanzaba, y los locales únicamente inquietaron en una acción bien repelida por Martín y errada en segunda jugada. El temido Ceve estaba bien atado con Diego y las ayudas de Aitor a la vez que Gallego y Mendi jugaban muy juntos para recuperar muchos balones, y para cualquier pase al espacio Martín salía como si de un  hombre libre se tratara para que el ratonero Christian no hiciera daño. Un daño que si pudo producir el CUC Villalba en un contragolpe tras la salida de un córner. Vivi galopó desde su campo y una vez entrado en el área, filtró el pase que los zagueros locales interceptaron.

Llegaba la segunda parte y con ella la marcha adicional de los de Pedro Pablo Díaz. Una falta la cabeceó fuera Isma y la más clara estuvo en los pies de Christian donde tras ser despejado un córner, la pega desde la frontal del área al travesaño. El mismo Christian, en un envío largo, ganó por primera vez la espalda a los centrales y en su intento de salvar la salida de Martín, intenta la vaselina que el cancerbero villalbino intercepta con la mano fuera del área, lo que llevó a Plaza García a mostrarle la cartulina roja y obligar a Borja Fernández-Blanco a recomponer su pizarra sacrificando a Mario Alín para meter a Alberto. Y a los cinco minutos de jugar los serranos con uno menos, un disparo golpea en la defensa villalbina y le cae a un Anto que entrando solo desde atrás, no perdona.

Borja Fernández-Blanco había agotado hasta entonces tres de sus cuatro sustituciones. Por lo que apostó a dar entrada a Villa para que entre líneas intentara meter algún susto a un plantel que concluyó pidiendo la hora.

A.D. COLMENAR VIEJO: Pablo, Isma, Ceve, Maíllo, Edu, Castillo (Angulo, 76), Nevado, José Manuel, Christian (Eric, 87 (A)), Vivi (Guillaume, 81) y Anto (Adri, 90)

CUC VILLALBA Martín (R, 74), Diego, David, Gallego, Mendi, Mario Hernando (A), Vivi, Boby (Villa, 81), Mario (Alberto, 75), Bassim (A) (Borja Pascual, 71) y Aitor (Tintó, 78)

GOLES: 1-0 Anto (Min.79)

ÁRBITRO: Plaza García