#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Cadete «A» y Prebenjamín se reencuentran con sus sensaciones

Muy superior el Prebenjamín a un C.F. Collado Villalba “D” al que goleó por 6-0 en un partido tocando mucho el balón los de Jorge Bisbal, algo que les devuelve a la tercera posición de la tabla.
También grandes noticias para el Cadete “A”, que se reconcilia con el sabor de la victoria gracias a un contundente 5-0 al Unión Zona Norte. Esas mismas sensaciones no pudo experimentarlas el Cadete “B” al caer por 3-1 frente al A.D.C. Castilla en un choque condicionado por el aire, aprovechándolo mejor los locales marcando sus tres goles al descanso. La segunda mitad fue para los de Miguel Ángel Zapatero, anulándose dos goles a los amarillos y dando un zarpazo al travesaño hasta conseguir su único tanto.

El Benjamín “A” no pudo con el Rayo Majadahonda “B” al perder los de Alejandro Bisbal por 1-4 no pudiendo repetir la machada lograda siete días antes. Los Benjamines “B” y “C” también cayeron. Los de Miguel Ramón Clemente por 2-1 ante el C.F. Collado Villalba “D” y los de  Borja Pascual por 1-4 contra el San Agustín Los Negrales “B”

El Juvenil “A” se agarra a la salvación tras ganar al Aravaca

Los de Héctor Prieto siguen en su guerra de mantenerse en autonómica. Tras caer en Valdebebas, los amarillos se repusieron con una importante victoria por 2-0 frente al Aravaca “B”. Segundo clasificado de la tabla y que permite a los amarillos salir de la zona roja.

El Juvenil “B” cayó por un contundente 2-6 contra el Nuevo Boadilla. Los visitantes tiraron de acierto en un primer acto sin claro dominador para machacar con tres dianas. Y en la segunda parte mismo guión. Sin dominador claro el Nuevo Boadilla hace otros tres volviendo a sacar tajada del balón parado.

EL Juvenil “C” perdió por 1-3 contra el Pozuelo “D”.  Los de Óscar López cuajaron un partido de mucha lucha poniéndose arriba muy pronto hasta que poco después del diez, los visitantes empataban.  Los villalbinos tuvieron claras oportunidades que no acabaron en gol, algo que si hicieron los pozueleros para arrancar los tres puntos de la Ciudad Deportiva.

Infantiles y Alevín se van de vacío

A las derrotas por 5-1 del Infantil “A” ante el Aravaca y de 6-0 del Alevín contra el Rayo Majadahonda “B”. El Infantil “B” perdió por 2-1 frente al Torrelodones “B” poniéndose arriba los de Javier Grassa en un primer tiempo que controlaron de principio a fin.
La segunda parte fue trabada y con faltas de toda clase que aprovecharon los del Julián Ariza para imponerse por 2-1.