#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Mario Hernando «Nos está faltando algo de experiencia y saber cerrar los partidos»

Vuelve al CUC Villalba tras su periplo norteamericano. “Me fui a EEUU como experiencia porque me dieron una beca y he vuelto porque conozco al entrenador, al equipo, a la gente y se está muy bien aquí”. En otras palabras, regresa del país donde se premia con becas a los buenos estudiantes y por ello “estuve allí jugando, me vieron los entrenadores y me consiguieron una beca pagándome todo”.

Estos meses al otro lado del charco le permiten analizar el estado del fútbol en América desde que EEUU va creciendo en los mundiales cada cuatro años. “Allí ahora están invirtiendo mucho en el fútbol y están consiguiendo chavales que lo pueden hacer bien”. Ese crecimiento en su opinión también viene fomentado “a medida que vamos los Europeos para allá”.

Desde sus primeros partidos, se ha asentado en el once. “Siempre he contado con la confianza del míster y me está dando mucho apoyo”.

El equipo ha mejorado y eso se refleja en la tabla clasificatoria. Pero hay una asignatura pendiente que nos la desvela, “nos está faltando algo de experiencia y saber cerrar los partidos”. Algo que desea que se produzca este fin de semana en el Recinto Ferial del Complutense Alcalá porque “Aquí empatamos y el equipo ahora está mucho más fuerte, y si cerramos los partidos que es lo que nos está costando sacaremos los tres puntos”.

Por último, se analizó el punto agridulce cosechado frente al Avance el último domingo. “La primera parte ha sido nuestra, hemos tocado bien y no hemos sabido finalizarla. En la segunda nos hemos ido algo atrás y nos han comido” Tanto que a diez minutos del final y tras esa sensación de control durante mucho tiempo, los alcalaínos arrancaron el empate.