#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Juvenil «A» da un paso de gigante al golear al Unión Zona Norte

El gran resultado del Juvenil “A”, ganando al Unión Zona Norte por 4-1, saca a los de Héctor Prieto de los puestos de descenso en un partido en que los amarillos salieron muy enchufados, encarrilándolo todo gracias a un penalti anotado por Titi. Otro penalti, pero en contra hizo que el Unión Zona Norte empatar y el CUC Villalba además se quedaba con uno menos. Lo que parecía un partido complicado con este hándicap se tornó en positivo cuando en un contragolpe llega el gol psicológico del CUC Villalba antes del intermedio. Darío en el rechace de una falta abre distancias y manteniéndolas gracias a una buena colocación que hizo que los de Héctor Prieto no sufrieran ocasiones. Tras recuperar en la medular, Gabri conduce y logra el cuarto gol.

El Juvenil “B” demostró su buen hacer como local al empatar a dos tantos contra el San Sebastián de los Reyes “B”.
El segundo juvenil Sansero llegaba a la Ciudad Deportiva como uno de los equipos más fuertes del Grupo 1 de Preferente. Las primeras ocasiones tuvieron tinte amarillo con dos mano a mano de Pichi que no se tradujeron en gol. Los visitantes en cambio aprovecharon sus primeras llegadas para ponerse arriba.  Hereza, en una buena parada, evitó el segundo.
Llegaba el segundo acto, y los de Jorge Moreno salieron a por todas anulando el juego sansero. Tras varias oportunidades, Arauzo empata aprovechando un rechace de una falta que el portero visitante dejó muerta. Un ligero desbarajuste defensivo hizo que el Sanse “B” volviera a ir arriba en el tanteador sin que los villalbinos perdieran la cara al partido. Un balón largo a Costel es bien controlado por éste, que tira de su velocidad para definir con el empate a dos final sin que las restantes ocasiones traspasaran la línea de gol.

El Hoyo de Manzanares sacó tajada de la mala tarde de los de Óscar López y se llevó el partido frente al Juvenil “C” villalbino con un contundente 0-3.

Al Cadete “A” se le va la victoria en el descuento

El Cadete “A” queda plantado en un sitio clasificatorio sin apuros después de empatar a dos contra la E.F. Barrio del Pilar. Los de Joe Maset fueron superiores controlando y anotando el primero con Daniel Roldán en una gran jugada individual. Los visitantes igualaron desde el punto fatídico en su primera llegada clara. También el CUC Villalba tuvo otra ocasión desde los once metros pero marraron la pena máxima.
Las fuerzas fueron más parejas en la segunda mitad, volviendo a hilvanar una buena acción que supuso el segundo gol amarillo.. Hubo oportunidades para cerrar pero en el descuento, un obús lejano hizo que los del Barrio del Pilar arrancaran un punto de su visita a la Ciudad Deportiva.

El Pressing marcó mucho las diferencias en el partido del Cadete “B”. El San Sebastián de los Reyes “B” asfixió en esa faceta a los de Miguel Ángel Zapatero y al descanso ya ganaban los sanseros por dos tantos a cero.
El CUC Villalba trató de adelantar líneas en la salida de vestuarios. Pero en un contragolpe, los de Matapiñonera hicieron el definitivo 3-0.

Infantil “A” y Alevín compiten contra las circunstancias en Colmenar Viejo

El Alevín “A” viajaba al feudo del líder. Los de Joe Maset iban a Colmenar Viejo con varias bajas y aún así pelearon en todo momento, donde los dos goles iniciales del equipo local no pasaron factura a los villalbinos pero si el tercero, donde fue aprovechado para anotar otros tres más antes del descanso.
A pesar de jugar con un resultado tan abultado en contra, Joe Maset instó a los suyos a continuar intentándolo hasta que el resultado se cerró en 7-1.

Sufrió y mucho el Infantil “A” visitando al Siete Picos Colmenar. Dos expulsiones, una de ellas del portero, lastraron a los de Marco Iglesias encajando un 11-1

El Benjamín “A” gana dominando

Gran resultado para los chicos de Alejandro Bisbal ganando por 2-1 a la Ciudad del Fútbol “B”. El CUC Villalba tuvo el control en todo momento y falló innumerables ocasiones que podían haberles puesto en clara ventaja, destacando la actuación del portero del equipo de la Federación.
El primer gol villalbino llegó tras conseguir encerrar a su rival en el área, llevando la Ciudad del Fútbol “B” el empate en una acción aislada. Eso no mermó la fe villalbina, que en plena búsqueda del segundo gol, que tuvo la rúbrica de Walid.