#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba tendrá un stand en la I Feria del Deporte

El próximo 24 de marzo, y hasta el 26 de marzo, el Ayuntamiento de Collado Villalba organizará la I Feria del Deporte y el CUC Villalba estará muy presente en la misma.

El CUC Villalba tendrá su propio puesto donde a lo largo de los tres días se informará de todo a aquellos que quieran acercarse y conocer de primera mano todo lo referente a la entidad. Se dará toda clase de información, desde promociones para inscribirse y formar parte de nuestras filas hasta el reparto de dos trípticos diferentes. Uno con todo lo que desees saber sobre el Campus que organizará el club el próximo verano y otro donde os contamos de manera resumida las más de cuatro décadas de historia de la entidad y nuestros proyectos para el futuro. Del mismo modo, habrá obsequios (gorras, llaveros, etc) para el que quiera tener un recuerdo del club.

También, en la tarde del viernes 24, el CUC Villalba participará en un pequeño torneo en categoría Chupetín y Prebenjamín junto con los dos equipos de la localidad en lo que será un bonito triangular.

La Feria del Deporte se ubicará en la Finca la Malvaloca, situada en la Calle Batalla de Bailén a la altura de la biblioteca Miguel Hernández.