#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba vendió cara su derrota ante el líder

El CUC Villalba no se vino abajo a pesar del tanto inicial, consiguiendo en los últimos minutos asediar el campo rival y estando a punto de sacar algo muy positivo en el feudo del primer clasificado (Foto: ARCHIVO).

Borja Fernánd3ez-Blanco salió con todo en su visita a San Agustín de Guadalix. Tres atrás y buscar meter gente por dentro para ganar la medular era el plan inicial a pesar de que al poco de empezar, los villalbinos se encontraron un jarro de agua fría con el gol en contra de Kike en una acción por la izquierda que recibió el siete local en pase atrás para batir a Martín tras rozar en Aitor.

Esto no cambió los planes iniciales, y aunque se logró esa superioridad en la sala de máquinas, costaba a los villalbinos conectar ese último pase ante la rocosidad de los de Rodolfo Urías. Con ello, la oportunidad más clara fue de David, que no consiguió conectar con acierto una asistencia de Aitor.

Ya en la segunda parte, el CUC Villalba empezó a embotellar al cuadro local y Pedro tuvo un mano a mano que no consiguió definir en el regate. Con los amarillos volcados arriba en busca de la machada, el San Agustín de Guadalix creó peligro en dos contragolpes antes de someterse al agónico final, donde el CUC Villalba, con todo, rodeó el empate.