#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Bassim «Estoy en el club desde alevines, lo llevo en el corazón y esta es mi casa»

Bassim el Haddad o Bassim deportivamente hablando  es junto con Aitor o Pipo, el mejor ejemplo de que en el CUC Villalba, desde categorías inferiores, se puede despuntar en la primera plantilla. Por ello, cuando le preguntamos por el motivo de su continuidad en el equipo amarillo él es tajante. “Estoy en el club desde alevines, lo llevo en el corazón y esta es mi casa”. Casa en la que afronta su segunda temporada en el equipo Senior y con la confianza del Cuerpo Técnico.

Su posición natural es la de medio defensivo, aunque las circunstancias le desplazaron a ser central en Tres Cantos y tener que batirse en duelo con un delantero referencia en la categoría como Palencia. En dicho partido hace crítica comentando que “en la segunda parte hemos tenido una desidia que no se puede permitir y la hemos regalado”. En esa segunda parte, el bajón llegó tras el segundo gol en el que “yo creo que sí ha sido fuera de juego” y así lo protestaron numerosos jugadores, costándole la amarilla a Martín. Aún así, eso no lo usa de pantalla y “en la segunda parte hemos concedido mucho, nos hemos partido y ahí han creado muchos problemas y han ganado el partido merecidamente”. A pesar de eso, destaca también la primera parte que hizo el equipo. “Hemos triangulado muy bien en los primeros 20 minutos, pero ellos han estado muy bien plantados”. Como prueba valen las pocas ocasiones que concedieron los tricantinos a los villalbinos.  Como resumen más concreto le vale que “Hemos salido muy enchufados en los primeros minutos y hemos bajado los brazos con el gol de ellos”.

Pasado ya lo ocurrido en Foresta, es momento de pensar en el próximo encuentro ante la R.S.D. Alcalá “B”. “Un rival directo que nos lo puso allí muy difícil y nos ganaron el partido”. Pero Bassim ya conoce las claves del filial rojillo y nos las da. “Son chicos jóvenes que las pelean y las luchan todas”, pero  “Con las dimensiones de nuestro campo podemos hacer un gran partido y llevarnos la victoria”.