#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los alevines marcan la pauta en una jornada de gran rendimiento para los más pequeños

El Alevín “A” volvió a ganar, y de qué manera. Por 4-1 al Aravaca “C” en un partido que supone una bocanada de aire fresco para los de Joe Maset. Rompiendo así una mala racha que les permite reengancharse a la zona de salvación.

También lucimiento para los Prebenjamines contra el Atlético Villalba “C”, ganando por un contundente 1-8 y viendo los chicos de los hermanos Bisbal el fruto a los entrenamientos que se planifican semana a semana.

Controló y ganó el Benjamín “A”. Lo hizo por 3-2 al equipo principal del Alberto Cogorro. Los de Alejandro Bisbal ya ganaban por 2-0 al descanso y su rival intentaba aprovechar la rapidez que daba el campo mojado por las lluvias para probar el tiro directo desde el saque de centro. Pero los amarillos casi siempre llevaron la delantera sin grandes problemas.

Duelo de Benjamines “B” y “C” en el inicio de la segunda vuelta para la categoría de Primera Benjamín. En esta ocasión, y bajo la lluvia, los de Miguel Ramón Clemente de Diego se impusieron por 5-1 a los pupilos dirigidos por Borja Pascual en un partido brillante por parte de ambos conjuntos.

Puntos importantes para Juveniles “A” y “C”

El Juvenil “A”empató a tres goles frente a un Rayo Ciudad de Alcobendas que supo aparejarse con un CUC Villalba intenso, marchándose los de Héctor Prieto perdiendo por 2-1 al descanso. Pero tras el intermedio, los amarillos empataron hasta que un fallo hizo que de nuevo los de Valdelasfuentes se pusieran por delante. Tras eso, el CUC Villalba se rehízo siendo superior y consiguiendo el tercer gol para salvar un punto.

Al Juvenil “B” se le continúa atragantando un poco su travesía lejos de la Ciudad Deportiva. En esta ocasión, los de Jorge Mellizo volvieron a sufrir a balón parado y eso lo aprovecharon los jugadores de la E.F. Barrio del Pilar “B” para ganar por 3-0 a los amarillos, complicándose el objetivo de la salvación.

El Juvenil “C” sigue instaurado cómodamente en mitad de tabla tras ganar a domicilio por 1-2 al Alpedrete.
El campo dificultó la práctica de un fútbol vistoso, y los de Alpedrete metieron más intensidad en la primera parte yéndose arriba al descanso.  Esa intensidad tomó color amarillo en la segunda mitad y los de Óscar Díaz poco a poco se hicieron con la manija del partido, jugando el balón y en el tramo final del choque llegaron los dos goles. El primero a falta de diez minutos en una buena acción y el segundo apareció poco antes de llegar al tiempo extra, que constó de cinco minutos en los que el CUC Villalba supo aguantar.

Sexta consecutiva para el Cadete “A” y emoción a raudales en el choque del Cadete “B”

El sueño del Cadete “A” sigue vivo tras sacar 18 puntos de los últimos 18 en un pleno sin precedentes esta temporada. Los de Joe Maset ganaron por un brillante 2-1 al Rayo Ciudad de Alcobendas gracias a las dianas anotadas por Daniel Roldán y Rodrigo González.

Partido de locos para el Cadete “B” con su empate a cinco contra la U.D. Tres Cantos “B”. Hasta 0-4 ganaban los de Miguel Ángel Zapatero en el intermedio, siendo superior a su rival en la estrategia. Algo que dio un giro de 180 grados en la segunda parte, donde cada córner local se traducía en gol, así hasta cuatro veces seguidas  hasta conseguir voltear el partido con un balón en largo a los 13 minutos de salir de vestuarios.  La igualada final llegó gracias a una falta anotada por Pulu e incluso se pudieron llevar los amarillos los tres puntos si Mateo no hubiera acertado en el mano a mano antes de la conclusión.

Los Infantiles dan la cara pese a caer

El Infantil “A” le plantó batalla el segundo clasificado, adelantándose los de Marco Iglesias en el minuto 8 gracias a un rechace que Pepe empuja a la red. Pero la calidad del ariete del Santa Ana llevó la igualada mostrándose como un delantero capaz de marcar diferencias. En la segunda parte todo estuvo muy parejo, pero al final, errores puntuales villalbinos llevaron el resultado a un 1-4 final.

Derrota del Infantil “B” ante el C.F. Collado Villalba “B” tras un primer tiempo igualado, donde los de la escuela ganaban por 1-2 al descanso. En la segunda parte, los de Javier Grassa empataron a dos, pero el C.F. Collado Villalba encontró a partir de ahí su lugar sobre el verde y una polémica falta llevó el 2-3 al tanteador. Eso sacó un poco del partido a un CUC Villalba que finalmente encajó un duro 2-6.