#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Malavé «hay que seguir creciendo, cuatro victorias seguidas en Preferente no es nada fácil»

En esta ocasión charlamos con Pablo Malavé, uno de los jugadores más escurridizos del CUC Villalba que se encuentra en estado de gracia.

Tras toda una vida en Aravaca y un paso por Vicálvaro decidió fichar por el CUC Villalba. “Me llamó Borja, fue un año difícil para ellos la temporada pasada y había que venir a echar un cable” y vaya si lo está haciendo. “Llevaba un año y medio sin marcar. Así que con dos semanas seguidas estoy muy contento aportando al equipo “. Y dentro de esos aproximadamente 18 meses sin mojar hay que meter dentro de ellos una pubalgia que le tuvo inactivo casi toda la segunda vuelta la pasada campaña en Vicálvaro.

Una vez superada la lesión “he tenido una racha de cinco o seis partidos sin jugar”  y su visión es clara. “Cada uno cuando sale ha de hacerlo lo mejor posible y darlo todo”. Algo que cumplen los integrantes de la primera plantilla al completo.  Además para él  “no sólo son los goles, sino también el trabajo y las ganas que tenemos en el vestuario”

En cuanto al fin del momento ganador, “hemos tenido una dinámica muy buena y hay que seguir así”. La racha ni más ni menos se ha cortado contra uno de los cocos de la categoría. En ello, destaca que “al segundo, que es un equipazo para subir a Tercera le hemos plantado mucha cara”. Aún así “ha estado muy cerca, ellos lo han hecho bien pero tampoco creo que hayan merecido ganar más que nosotros. Pero esto es el fútbol, puedes perder el partido en un pequeño detalle”.

Las claves de haber puesto al CUC Villalba en posición de salvación siguen intactas. “Hay que confiar en el equipo. Al principio iba todo regular y ahora hay que pensar que estamos cada vez mejor, todo va a ir hacia adelante, las sensaciones dentro del vestuario es de que somos una familia” y para ello “hay que seguir  creciendo, cuatro victorias seguidas en Preferente no es nada fácil”.

Gran parte de las opciones del cuadro amarillo pasarán el próximo domingo por Valdelasfuentes. Segundo choque de la segunda vuelta y contra el Rayo Ciudad de Alcobendas. Equipo empatado a puntos con el CUC Villalba y “aquí tuvimos suerte, ganamos 3-0 en un partido raro con dos penaltis”. Pero en la ciudad alcobendense todo puede ser diferente  “Nos jugaremos la vida allí y seguro que vamos bien si seguimos trabajando en esta línea”.