#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los cadetes prosiguen su buen momento contra viento y marea

Llegó la quinta consecutiva para el Cadete “A”. Que ya ha dejado de forma casi definitiva la zona baja de la tabla y empieza su huida hacia arriba.
Los de Joe Maset tuvieron mucho aire durante el partido, con viento a favor en el primer acto ante un E.F. Siete Picos que se mostraba como un bloque serio. En un córner, los villalbinos pusieron el primer tanto y en un centro lateral empataron los locales. Ese contratiempo hizo que el CUC Villalba mostrara su fortaleza sin venirse abajo y gracias a esa seriedad llegaron el segundo y el tercero de tinte serrano.
El Siete Picos, con viento a favor, apretó en los inicios del segundo acto sabiendo los de Joe Maset defender el marcador. Poco a poco, el dominio de los de Colmenar Viejo se diluía y el CUC Villalba hizo varias ocasiones hasta que por fin llegó el 1-4 final.

El Cadete “B” se deshizo del Colmenar Viejo “B” en un encuentro marcado también por el fuerte viento. Con el mismo a favor, los villalbinos lo aprovecharon para ponerse con 0-3. Tantos obra de Nacho por partida doble y Sergio.
Miguel Ángel Zapatero pensó en una segunda parte con aire en contra y el Colmenar Viejo “B” recortó distancias con dos dianas. Con el cese del vendaval de aire, el CUC Villalba consiguió rasear el balón y sentenciar con el 2-4.

Reencuentro con la victoria del Juvenil “B”

El Juvenil “A” dominó la primera parte a Las Rozas “B” con hasta tres oportunidades muy claras de anotar sin que los roceños atisbaran la posibilidad de hacer daño. Con más igualdad en el segundo acto, Las Rozas “B” privó a los de Héctor Prieto de sumar anotando el gol que les haría ganar por la mínima.

El Juvenil “B” sacó tres puntos vitales en su pelea por salir del farolillo rojo.
Pequeños detalles decidieron el duelo, aprovechando los de Jorge Moreno un córner bien definido en la segunda jugada. Ello les hizo saber manejar los tiempos del partido antes de aguantar el asedio de la Escuela de Fútbol Brunete antes de que el partido tomara control amarillo.
Con la presión visitante, el CUC Villalba consiguió un robo de balón vital en las inmediaciones del área para marcar el segundo. Los de Brunete sólo pudieron acortar distancias en el tiempo de prolongación para llegar al 2-1 definitivo.

El Juvenil “C” igualó a dos ante la Gimnástica Colmenarejo. No le acabaron de salir las cosas a los de Óscar Díaz en la primera mitad, por lo que con puntería se marcharon al descanso con 2-0 a su favor.
La segunda parte fue marcada por muchos balones en largo y los de Colmenarejo empezaron a encontrar su sitio en el terreno de juego, tanto es así que con una buena acción recortaron distancias y empezaron a achuchar a los amarillos. En el tiempo extra llegó la jugada fatal. Expulsión de Anuar en una falta, despeje del portero villalbino cuyo rechace cae a un jugador visitante que no perdona.

El Infantil “A” cae frente al Pozuelo y al Alevín se le va la victoria en el último suspiro

Jornada de descanso para el Infantil “B” de Javier Grassa pero no para el Infantil “A”, que continúa disputando y dando la cara en sus partidos, aunque esta vez haya caído por 0-4 ante un Pozuelo que aún en zona media, intentará dar el salto hacia posiciones más adelantadas.

Al Alevín, tras ir arriba todo el duelo ante el Pozuelo “B”, se vieron empatados en la parte final del choque.
Los de Joe Maset salieron con mucha intensidad y buscaron el primer golpe a pesar de tener el aire en contra. La buena actuación del meta pozuelero evitó que el CUC Villalba partiera con ventaja antes del descanso. Pero en la segunda parte, los villalbinos continuaron creando oportunidades y llegó el ansiado gol. A partir de ahí, los de Pozuelo apretaron sin mayor peligro hasta que a tres minutos de la conclusión, llegó el empate que hacía esfumarse el sueño de la victoria.

El Benjamín “B” gana su segundo partido consecutivo con triplete de Adri

Continúa el buen momento para el Benjamín “B”. Los de Miguel Ramón Clemente, con un hack Trick de Adrián Lozano en plan estelar, se deshicieron por 3-1 del San Agustín Los Negrales en un partido en que los de Los Negrales fueron un digno rival que pusieron las cosas complicadas a los amarillos.
El CUC Villalba empezó asediando el portal rival sin conseguir el gol. A base de fuerza y balón largo el San Agustín los Negrales se adelanta sin que ello trastocara la colocación villalbina.
Después de un inicio igualado de segundo tiempo, la exhibición de Adri desequilibró todo. Primero en un córner que anota ayudado por los defensores, luego en un rechace de jugada individual cruzándola y posteriormente, con el CUC Villalba crecido y en el último minuto, tocando un balón largo antes de que botara.

El Benjamín “A” perdió por 6-2 ante la puntería del C.F. Collado Villalba, que cada llegada la traducía en gol. Cosa que no le ocurría a los de Alejandro Bisbal, que dispusieron de varias oportunidades que no pudieron ser materializadas.

El Benjamín “C” siguió el guión de hace siete días. El Atlético Villalba “D” anotó primero y los de Borja Pascual no tardaron en igualar, siendo un partido muy parejo entre ambos contendientes hasta que el conjunto rayado puso el 2-1 que les dio la victoria.

El Prebenjamín perdió por 3-1 contra el Atlético Villalba “B”. Eso deja al equipo dirigido por Alejandro y Jorge Bisbal en el cuarto lugar de la clasificación dentro de esta meritoria campaña.