#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Orden y compromiso, claves para la tercera victoria consecutiva

El CUC Villalba ha sumado nueve puntos de los últimos nueve. La gran imagen ofrecida por los pupilos de Borja Fernández-Blanco les dejan a tan solo dos puntos de la salvación. (FOTO: Archivo)

Varias rotaciones había que introducir en el once. La baja de Bassim era perfectamente cubierta por Malavé mientras que Coleta hacía las de falso nueve para buscar todas las líneas de pase posible. Pero los amarillos vieron un comienzo fuerte del filial sansero, con mucho pressing en zona alta con el que había de lidiar el CUC Villalba en los primeros compases hasta la llegada de la polémica. Una falta era repelida por Martín hasta en dos ocasiones y el Sanse “B” marcaba. Tanto anulado y aprovechando las celebraciones, los villalbinos sacaron rápido ante la descolocación local y en la citada contra, Pedro la empuja en el pase de la muerte de Vivi. Acto seguido, Mendi acabó sangrando por un cabezazo.

En la segunda mitad, los villalbinos salieron colocados y con ganas de apuntillar. Por ello, nada más saltar al verde, Gallego recupera enviándola a Vivi en la medular, avanza yardas con pase al espacio hacia un Malavé que en su gran día no falló.

El conjunto de Matapiñonera buscó balones aéreos desplazando a Neider hacia zona de ataque. Pero el daño que hacían era nulo y sólo faltaba el gol que cerrara el partido. Una triangulación en la que participan Malavé y Vivi nuevamente. Esta vez era el siete villalbino el que aprovechaba la asistencia de su compañero. Ya con ello, y el ritmo del partido algo más bajo, el cuadro local asustó a Martín con un centro chut obligándole a lucirse.