#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Mendi «el objetivo es salir de esta situación donde el equipo no merece estar»

Él es Víctor López González. Su seudónimo futbolístico es “Mendi” pero en el vestuario ya se ha ganado otro cariñoso apodo, que es el de Leo Mendi.

Después de una temporada difícil en Toledo, Alcorcón “B” e Internacional de Madrid, donde apenas dispuso de minutos, llega al CUC Villalba, donde ya estuvo a punto de firmar la pasada campaña.  “El año pasado ya quise venir a jugar aquí, con todos los problemas que hubo vine a entrenar .Ahí vi un grupo de personas muy sano y muy humilde”

Este año, su deseo se hizo realidad. Se vistió de amarillo y pronto ha empezado a disfrutar de minutos. También la baja de Talavera le ha abierto puertas y sus palabras hacia él tras su marcha son muy buenas. “Talavera es un gran jugador además de un gran amigo, para mí era una persona muy importante tanto dentro del campo como dentro del vestuario”. Declaraba, agradeciendo además a Borja Fernández Blanco su confianza depositada en él.  “La verdad es que el míster me está dando la confianza y yo espero estar haciéndolo bien para que me siga poniendo y sobre todo para ayudar al equipo”

Su balance de la temporada también es nítido. “El objetivo es salir de esta situación donde el equipo no merece estar”. Del mismo modo, hubo rato para hablar de la victoria ante el Moratalaz, segunda consecutiva de un CUC Villalba que ha empezado el 2017 como un tiro. “El equipo sabía que tenía que salir enchufado porque el rival era difícil, hemos jugado muy bien y hemos salido muy mentalizados todos apretando, siendo solidarios y les hemos tenido contra las cuerdas todo el partido. Cuando han querido reaccionar no podían porque ya ganábamos 3-0”. Victoria con doble mérito, porque para él  “es un equipo que juega muy bien el balón, se mete gente por dentro. Pero hemos estado muy juntos y cuando llevamos el balón arriba se nota que tenemos gente con calidad y lo sabemos aprovechar bien”.

El final del partido se vio marcado por un penalti que falló Lamarca y el cual Mendi también analizó. “No lo he visto muy bien, pero minutos antes le han hecho uno a Pedro que para mí ha sido muy claro y no lo han pitado. Por suerte todo ha sido una anécdota”.

En cuanto al partido contra el San Sebastián de los Reyes “B” en Matapiñonera “tenemos que seguir igual. Es un campo de características parecidas al nuestro porque es ancho, se puede jugar bien el balón y tenemos que seguir en esta línea”.